-
Vista ortogonal
Hola, tengo una duda sobre las cámaras Vray y que no consigo encontrar la solución, así que, a ver si alguien me saca del apuro.
¿Se puede obtener con una Vray Physical Camera una proyección ortogonal? Lo que quiero es renderizar un alzado de mi edificio, pero con la cámara de Vray, y no sé cómo se hace, o si se puede hacer o no. Sería el equivalente a las ventanas predefinidas del 3dstudio, anterior, derecha.
Bueno, espero alguien pueda resolverme la duda, muchas gracias.
-
Vista ortogonal
¿Nadie lo sabe? ¿o es que nadie lo ha probado nunca? Me parece tan raro.
-
Vista ortogonal
Creo que no se puede la única solución es aumentar el Focal length bastante.
-
Vista ortogonal
Ok, probaré a ver si haciéndolo consigo. Gracias por tu ayuda, ya os comentaré si se obtienen buenos resultados.
-
Vista ortogonal
Nada, no se consigue un alzado como puede sacarse con las vistas predefinidas de 3dstudio, sigue habiendo fugas. Habrá que utilizar estos y configurar las luces para ellos, aunque tarde más, gracias de todas formas, por tu idea.
Aun así, si alguien conoce otra forma.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vista ortogonal
Te adjunto una captura de pantalla para que lo veas.
Archivo adjunto 89426
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89426
-
1 Archivos adjunto(s)
Vista ortogonal
Subo una captura con lo que me comentas, y esto es lo que consigo. Te comento, igual lo que quiero conseguir, que es que se vea como la vista anterior (arriba izquierda), no se puede con la Physical Camera de Vray, o es que, sigo haciendo algo mal, perdona por mi torpeza, igual soy un poco pesado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89427
-
Vista ortogonal
Simplemente creo según veo tu captura que el Film Gate no está en 35. Prueba en Film Gate en 35 y el Focal length en 2000 por ejemplo.
-
Vista ortogonal
Ya lo tengo, muchas gracias. El problema era por las unidades de trabajo, pues lo hago en milímetros, por lo que era tan grande el modelo, que la cámara me la tenía que llevar muy lejos. Yo le subía el Film Gate porque donde tenía colocada la cámara sólo se veía un trocito del modelo, pero he caído en lo de las unidades y me la he llevado muy lejos y así sale como yo buscaba. Muchas gracias, y perdona si te he mareado un poco.
-
Vista ortogonal
Mientras haya funcionado me alegro.