Exportar capas a Photoshop
Buenas a todos, estoy renderizando una escena para retocarla en Adobe Photoshop. La duda me resulta cuando quiero cargar las capas a Adobe Photoshop, las carga todas separadas, en vez de todas en una.
Mi pregunta es ¿cómo se puede exportar las capas a un archivo psd? ¿se pueden exportar las capas y que se carguen en Adobe Photoshop en una sola? Gracias.
En Photoshop luego puedes unir todas las capas en una.
¿Cómo se hace eso en Adobe Photoshop? Gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Unirlas sin más se puede hacer con la opción combinar hacia abajo o combinar visibles (dándole a la flecha donde las capas) (mira la imagen que adjunto) aunque este método te dejara visible solamente la capa que esté más arriba (no creo que sea lo que quieres).
O sino tienes la opción de unir las capas con un blend de diferentes tipos que lo que hace es digámoslo así.combinar la capa a la que le aplicas el blend con la que tiene más abajo según el efecto deseado (mira la segunda imagen).
No sé si he resuelto alguna de tus dudas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88896
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88897
Gracias Kiko por los pantallazos. Me refería que existe una manera que puedes exportar todas las capas juntas a Adobe Photoshop, o por lo menos eso estudie, pero no consigo acordarme.
¿Sabéis cómo se hace? Gracias por todo.
Tenes que ir a las propiedades de cada objeto, seleccionar renderizable, pero que no sea visible a cámara, entonces ahí tienes, suponte, el suelo solo, después haces lo mismo con cada objeto, tienes que exportar en tga que tiene transparencia. Cuando hayas hecho eso con todo, vas al Photoshop y apilando capa sobre capa te va quedando la escena compuesta.
En resumen, propiedades de los objetos, renderizable, pero no visible y ya.
Espero te sirva. Saludos.
Hola creo que no han entendido tu pregunta lo que tú quieres es sacar un render en psd con cada capa ya echa ellos piensan que no sabes hacerlo en Adobe Photoshop y no es así lo que quieres es sacar un psd con todas las capas apiladas desde max o ¿no?
Lo siento, pero no se la respuesta, alguna vez vi un tutorial, pero no recuerdo donde. Saludos.
Tienes este plugin, y aparte supongo que, podrías investigar sobre lo de Combustion si se puede realizar de alguna manera.
Gracias Shinjy por el plugin, pero me surge una gran duda que lleva tiempo en la cabeza. Cuando instalo algún plugin, incluido el que me has indicado, me dice que la versión de max no es compatible. Utilizo la versión 2009 pero indica que es para la versión 9.
Mi pregunta es ¿existe otra versión de max que sea la 9?
Cita:
Gracias Shinjy por el plugin, pero me surge una gran duda que lleva tiempo en la cabeza. Cuando instalo algún plugin, incluido el que me has indicado, me dice que la versión de max no es compatible. Utilizo la versión 2009 pero indica que es para la versión 9.
Mi pregunta es ¿existe otra versión de max que sea la 9?
La respuesta la tienes buscando por google: si, por supuesto.
La 5,6,7,8,9 y después creo que ya lo ponen por años.
No es que no entendí la pregunta, directamente no sabía que existía ese plugin. Excelente, ya mismo lo estoy instalando.
¿Y existe algún plugin que sea compatible con max 2009? Aunque me suena que esto lo estudie sin haber utilizado ningún plugin. Gracias a todos.