Como crear un derrumbe y un movimiento telurico?
Hola, me presento, soy Carla, lógicamente nueva en este foro, soy diseñadora gráfica y multimedia y me gustaría ver si me pueden ayudar con mi problema.
Trate de hacer un movimiento telurio usando el efecto agua y el resultado no es el que necesito se me hunde un poco el edificio.
Me dicen que con cámaras, pero la verdad no me gusta la idea, quiero que se vea más real no es necesario que el edificio de 3 pisos se derrumbe, pero igual también necesito crear un derrumbe de un cerro.
Eso es chicos, si me pueden ayudar yo feliz.
Les dejo un beso y gracias.
No entendí casi nada. Qué quieres un derrumbe de un edificio o de un cerro? Que plano tienes, desde dentro, desde fuera, a un km de distancia, ¿cómo es el plano? ¿, es real mezclado con 3d, es todo 3d, hay gente.
En fin, aquí no se cobra por las letras y a algunos nos gusta leer, cuantos más datos des mejor te podrán ayudar. Saludos.
Yo pondría mucho polvo, que lo tapara todo.
Los milagros no existen, si quieres hacer un efecto muy real, como el que ha un profesional le costaría bastante conseguir, no esperes que preguntando en un foro te vayan a dar una solución mágica que cualquiera pueda reproducir, las cosas no funcionan así.
Diciembre del año pasado. Y de paso publicado en el sitio equivocado, el almacén de tutoriales no es para publicar dudas.
Vaya es verdad, no lo vi, que mal, era raro que ha una chica no le respondiese nadie, la respuesta de Caronte me ha gusta, durilla, pero muy cierta.
Cita:
Los milagros no existen, si quieres hacer un efecto muy real, como el que ha un profesional le costaría bastante conseguir, no esperes que preguntando en un foro te vayan a dar una solución mágica que cualquiera pueda reproducir, las cosas no funcionan así.
Mi solución es mágica y cualquiera la puede reproducir.
No mientas, que tú lo llenarías todo de teteras.