13 Archivos adjunto(s)
Trabajo reciente y presentación
Ole, un trabajo correcto en general, aunque lo mismo los edificios del fondo. Están demasiado saturados y le quitan profundidad a la imagen.
Pese a eso y alguna cosa más, enhorabuena, un buen curro.
Me encantan, pedazo trabajo. Qué programa usaste?
Un pedazo trabajo, sí señor. Habla un poco más sobre él.
Muy buenos trabajos. Posdata: varía un poco los arbustos para que no se note tanto que son iguales.
Buen curro, tal vez algo saturado el color de la vegetación, los interiores están muy bien, sobre todo el salón y la habitación, saludos.
Gracias todos por los comentarios. Tengo que desaturar esas plantas que es cierto que están demasiado rojas. Alba, el software es 3dsmax con Vray (lwf), y algo de After Effects para la mensajes. Nada del otro mundo.
La imágenes salieron a 5000 por 2703 con tiempos entre 50 min y 2 horas la que más en una sola máquina.
Muy buen trabajo te felicito me gusta mucho la textura de los sofás de la sala te ha quedado bien, además me gusta el tono que le has dado al dormitorio, ese tono como de color ocre que se percibe en toda la imagen, lo diste desde el render o en mensaje?
El encuadre de la primer imagen del baño está muy bien logrado y además el espejo releja la puerta de ingreso, eso está muy bien, si no es molestia podrías comentar como mapeaste la textura del baño, en especial para lograr esa porosidad (Bump) en algunos bloques y en otros ¿no?
Gracias Boanner por tus comentarios. Veamos, el ajuste de color de todas las imágenes se lo doy en After Effects, tocando pocas cosas, niveles, corrección de color y poco más.
Respecto a la textura de travertino, no tiene más que difusse y Bump, la porosidad es igual en todas las zonas lo que sucede es que hay zonas completamente lisas. Luego reflejo con Fresnel y mucho Glossy.
Hola primero felicitándote por las imágenes me doy cuenta que tubo que llevarte mucho tiempo, pero bueno para terminar me gusta el detalle de la grada en rampa se lo ve genial. Suerte. Saludos.
Muy buen trabajo. Mis felicitaciones para ti.
Simplemente excelentes, muy buenos render y pedazo de interiores. Nunca es mal momento hermano para gente que dibuja así. Suerte y ponle pila.
Hola, a mi criterio es un trabajo excelente, se puede hilar fino y encontrar algún detalle menor, pero que en definitiva no afecta al resultado global. La iluminación en los interiores me parece sobresaliente. Saludos.
Que nivel de renders, te felicito, sigue así ojalá pueda algún día dedicarle el tiempo debido a mis rendes, a ver si pasas algunos tips, suerte.