Modelos en povray en rhinoceros
Hola a todos, esta es un pregunta algo extraña, me encuentro trabajando en unos diseños de unos móviles de pruebas, el asunto es que hay que poner un diseño que se hizo en Eagle3d, el cual esta formato Pov-Ray (.pov) en Rhinoceros, pero no hallo la forma de hacerlo, tengo entendido que existen conversores de archivos, pero ninguno me ha funcionado, entonces pido la ayuda si alguien conoce cómo hacerlo, estoy trabajando en Windows XP x64, por que tiene un rendimiento mayor.
Aclárame. Si es pasar de Rhinoceros a POVray, hay conversores, si es de pov a Rhinoceros, mucho me temo que no.
De Pov-Ray a Rhinoceros, y eso también me temo yo que no existan, otra posibilidad que me han comentado es de usar otro programa, pero tampoco sé cómo, porque no sé cómo exportar lo que hay en Pov-Ray, o que exista algún programa que los manipule.
El caso es que son PCBS hechas con Eagle 3d, la cuales toca exportarlas como referencias, entiendo que Rhinoceros exporta hacia Pov-Ray, pero no al contrario, navegando un poco en la red encontré algunos programas pero no funcionan ya que Rhinoceros dice que no existen Mayas por mostrar.
Aun sigo con la duda y en verdad necesito esos diseños.
No conozco mucho Rhinoceros, pero seguramente pueda leer 3ds y (*.obj), prueba a pasar de pov a 3ds como paso intermedio.
Podría ser, y como lo hago, que programa uso?
Hay una remota posibilidad. Bishop 3d le archivos.pov, aunque no sé si soporta la sintaxis de versiones viejas de Pov-Ray. Lo probé tiempo atrás, muy ligeramente. Esta en fase beta, pero por probar.
He descargado el programa y la verdad no encuentro como, parece que me resignare, es una lastima.