-
Ayuda
Gente, necesito su ayuda, estoy por comprar una notebook, el problema es que viene con vista, y a este modelo no es posible colocarle el XP ya que no tiene los driver de soporte.
El tema es el siguiente, en vista 64 bits anda el 3d Studio y el Vray?
-
Ayuda
Depende la versión supongo.
-
Ayuda
Lo que quiero saber es si hay alguna versión de 3d Studio y Vray que corra en el Windows Vista de 64 bits, si me aseguro que hay alguna versión que funciones, después me encargo de buscarla, el tema es estar seguro que alguna versión me va a funcionar, gracias.
-
Ayuda
Pues la 2008 de max si que tiene para vista 64, por lo que la 2009 también, por debajo de la 2008 no lo sé.
-
Ayuda
Y el Vray? Hay alguna versión que funcione para vista 64 bits? Muchas gracias por tus respuestas.
-
Ayuda
Hombre yo desde mi ignorante posición (tengo XP 32) diría que sí, pero vamos.supongo que, en la propia web de Vray y de max se podrá consultar.
-
Ayuda
Yo tengo Windows XP 64 bits y estoy con el 3dsMax 8 y Vray 1.5 sin problemas, así que, supongo que, en el Windows Vista irán bien.
-
Ayuda
Con mi Xeon de 32 bits y mi Radeon AGP me siento pasado de moda totalmente.
-
Ayuda
Si, ya consulte mucho en la web, pero lo que pude encontrar que les funciona con el Windows Vista de 64 bits dice que anda muy lento, quería saber si ese problema ya fue solucionado, si alguien tiene el uso el Vray en vista de 64 bits, por favor cuente su experiencia, saludos.
-
Ayuda
Pues yo tengo una notebook de 32 y corre bien, los dos programas, y si seguramente corre para 64.