-
1 Archivos adjunto(s)
Machas de luz
Hola de nuevo, no sé si alguno de ustedes le ha pasado, estoy trabajando en un render y se producen unas manchas de luz en piso, sofás, etc. Nunca me había pasado antes. Si a alguien ha tenido este problema x favor ayuda.
Le he puesto Vray Sun + Sky, y cámara Vray Physical, y en la configuración Irradiance Map y Light Cache, como es interior he puesto exponential. Gracias amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88477
-
Machas de luz
Busca en el foro, ya se ha tratado varias veces el tema, herramienta / buscar / manchas blancas o puntos blancos. Posdata: tan buenos los cuadros y el tapiz negro. Saludos.
-
Machas de luz
Creo que es por el material de cristal que tienes en las ventanas, ¿tienes marcada la casilla de affect shadows del material Vray? Si no es así la marcas.
Si quieres asegurarte tira un render sin las ventanas, estoy casi seguro de que no te pasara eso. Saludos.
-
Machas de luz
Gracias amigos, ya pude solucionar el problemas, lo que hice fue activar el Affect Shadow como me dijo Davidtux, y cambiar el Vray Sun de posición para que no llegara la luz directamente a las ventanas.
Gracias amigos.