-
1 Archivos adjunto(s)
Usuarios de cinema
Soy novato en esto del 3d, pero bueno, me las voy apañando. Ya que es tan difícil utilizar el render del 3ds Max, opte por cambiarme al Cinema y la verdad, estoy muy satisfecho, pero no lo suficiente.
Me gustaría que me ayudarais a hacer una biblioteca de materiales y proponer configuraciones de render e iluminación.
Para empezar con la supuesta biblioteca, subo un vidrio creo que bastante logrado.
Para todos aquellos que utilicen este programa, que no duden en preguntarme cualquier cosa, se la responderé sin problema si puedo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88315
-
Usuarios de cinema
Hola, bienvenido al foro. Existen mensajes con bibliotecas de materiales échale un vistazo a los sub-foros. Posdata: el render de 3ds Max no es tan difícil.
-
Usuarios de cinema
Kiko l, eres un fenómeno de verdad. Acabo de flipar viendo tus render y tus modelados. Yo no llego ni a la mitad y con respecto al max. Paso de seguir intentado lo imposible, como ya he dicho voy tirando con el Cinema, aunque me gustaría llegar a conseguir algún efecto más. Gracias por responder fenómeno.
-
Usuarios de cinema
Vaya, fenómeno yo? Qué va, mira lo que hace el resto de gente, esos si que son fenómenos. Si te apañas más con el Cinema 4D adelante con el. Al fin y al cabo se llevan todos el canto de un duro. Lo importante es meter horas y disfrutar con esto del 3d. Un saludo.