-
1 Archivos adjunto(s)
Mi segundo render
Buenas, ayer acabé el tutorial introduction todo modeling in 3ds Max, una navaja Suiza multiusos y voy por la mitad de introduction todo Mental Ray del cual he aplicado conocimientos a este primero y ahí os mando mi segundo render. No me machaquéis que soy nuevo en esto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88209
-
Mi segundo render
Está muy bonito, muy logrado, no creo que nadie te fuere a machacar.
-
Mi segundo render
Si es el segundo está muy bien. En general demasiados reflejos en todos los materiales, por decir algo mejorable. Un abrazo.
-
Mi segundo render
Muy linda la imagen, algo vacía, pero atractiva, no parece Mental, parece Vray por el Shader rojo ¿usaste un HDRS en la Reflex ¿no? Saludos.
-
Mi segundo render
Vaya, a machacar? Te quedo muy buena, solo mejoraría el material cromado. Saludos.
-
Mi segundo render
Como faltarle, la marca grabada en blanco :-9 muy chula la Suiza.
-
Mi segundo render
Muy bien, a sacar spam de sus latas. Oye me pasas los enlaces de los tutoriales?
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi segundo render
Buenas. Tenéis razón, el acero inoxidable me ha quedado demasiado reflexivo, he usado materiales Mental Ray, pero son a veces un poco exagerados. Karras, soy un fan de tus tanques, créeme que había pensado en ponerle la cruz Suiza típica de las originales navajas, pero no sé cómo hacerlo, no sé nada de mapeado, a ver si algo algún tutorial sobre eso.
Guitarshock en la página de Digital-Tutors tienes muchos tutoriales gratis que están muy bien, pero por supuesto los de más de una lección cuestan dinero, siempre te puedes ayudar de amigos como Demonoid o Mininova. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88251
-
Mi segundo render