-
1 Archivos adjunto(s)
Cariño has visto a toby?
Esto es una tontería que hice ayer en un ratio. Se me ocurrió y me decidí a modelar. La idea se resume en un par de frases ¿cariño, no has oído algo en el jardín? Tranquila, Toby lo espantara.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88120
-
Cariño has visto a toby?
Me gusto la IDE esta bueno solo te daría un consejo le metes un mapa de colisión ambiental para que se integre más toso y quedaría mucho mejor saludos.
-
Cariño has visto a toby?
Hola Intuiart, gracias por el comentario, pero no entiendo a qué te refieres con un mapa de colisión ambiental.
-
Cariño has visto a toby?
Qué bueno tío, me encanta, por ponerle un, pero, el material del hueso que parece como si emitiera luz, y el cielo algo más luminoso para que se integre más.
-
Cariño has visto a toby?
Gracias tío, todo un halago viniendo de ti. La verdad que no me he quedado contento y lo estoy retocando. El cielo ando con problemas por el Vray Sun, no sé exactamente qué estoy haciendo mal. Gracias por el comentario. Un saludo.
-
Cariño has visto a toby?
He modificado algunas cosas. Un saludo.
-
Cariño has visto a toby?
Duda? -. Toby es un dinosaurio cocodrilo contorsionista, y por eso le dice el señor que no se preocupe a su mujer? O el dinosaurio cocodrilo contorsionista se comió al pobre perro Toby?
-
Cariño has visto a toby?
Vaya, pues esta libre a interpretaciones, pero mi idea inicial es que el pobre Toby no tenía nada que hacer contra el dinosaurio cocodrilo contorsionista.
-
Cariño has visto a toby?
Osea que. Se murió el perro?
-
Cariño has visto a toby?
No, no murió se convirtió en un coco.
-
Cariño has visto a toby?
Simplemente bueno bueno el título por cierto.
-
Cariño has visto a toby?
Vaya, gracias. Rezaremos por Toby.
-
Cariño has visto a toby?
Mis primeras estrellitas. Gracias.
-
Cariño has visto a toby?
De nada, la verdad se valora la creatividad muy bueno.