Gracias.
Cita:
Cojonudo. Sin duda tiene cara de soldado.
La versión anterior de la cara le daba aspecto de buen tipo, pero un soldado con cara de bueno no era mi idea.
Cita:
Eh. Tío. Como mola, y que cara de cabrón que tiene. Me encanta.
Ponle unas gafas (de carreras, no Rayban) y un puro y ya me dirás porqué modelo me lo cambias.
O una caja de cervezas a domicilio, lo que prefieras.
Me alegro que te guste. Lo de las gafas y el puro te juro que ya lo había pensado, ayer justamente estuve recopilando referencias de las gafas esas que usan. Lo del puro es casi inevitable.
Voy a hacer como en el padrino cuando le hace un favor a alguien. En algún momento necesitaré uno de tus tanques. Ya te diré cuando.
Mientras podrías pasarme referencias de carreras que debes tener muchas me imagino.
Cita:
Anda Karras no te quejaras. Que envidia, sana por supuesto. El modelo está quedando genial Chakal.
Muchas gracias tío.
Cita:
Esta genial, me encantan la cara y el casco. A ver qué tal queda terminado.
Yo tengo la misma curiosidad, ¿cómo quedará terminado. Me alegro que te guste.
Cita:
La cara me sonaba de algo, se parecen.
Michael Ironside.
Vaya. No sé si se parecen, pero ese tío era mi personaje preferido de la serie v. Un psicólogo podría decir algunas cosas sobre esto.
Cita:
Guapo guapo digno de un carro de Karras.
Espero que este personaje alcance algo de la calidad de esos carros.
Cita:
Muy bueno chacal, como todos tus modelos.
Gracias.
Cita:
Que guapo tío, tiene muy buena pinta, sin duda promete. Ánimo con ello, y a ver si pones renders un poco más grandes.
Gracias, los renders los tengo más grandes donde se ven más los detalles del casco con los alphas de tela para los audífonos, etc. Pero pensé que se verían mal porque no se abren al completo en el foro. En todo caso las cambiaré.