-
Gonzalo golpe en la Tv de galicia
Al compañero Gonzalo golpe le han entrevistado en la televisión de Galicia televisión de Galicia. El reportaje ha quedado genial, y encima el tío Gonzalo nos lo ha subtitulado para que los de orejas gordas podamos entenderlo mejor.
Enhorabuena, Gonzalo. http://es.youtube.com/watch?v=jwmftwhih1m.
-
Felicidades, la entrevista quedó genial.
-
Descargado y guardado, estas cosas para mí valen oro. Apartando su arte, y sin ánimo de peloteo, que aura de buena gente proyecta este hombre.
-
Felicidades, Gonzalo, me ha gustado mucho. Suerte con tus proyectos actuales y futuros. Y no me imaginaba una voz tan grave la tuya.
-
Qué buen reportaje. Enhorabuena, Gonzalo. (Y sí, sí que tienes cara de buena gente).
-
Pinta con la derecha, con la izquierda. Y que bien gallego el tío. Un abrazo, monstruo.
-
En Ferrol habemus calidade, ahí, ahí. Vector.
-
-
Vaya, Gonzalo me das una imagen firmada por ti? Felicidades maestro.
-
-
-
Hey. Sí señor. Eres un crak Gonzalo. Enhorabuena.
-
Aupa tío. Qué bueno, ¿eres zurdo?
-
-
Anda leches, y este aquí? Gracias Drakky por poner el enlace. Cesar Sáez: muchas gracias. Sí, me gustó cómo quedó el reportaje.
Shazam: gracias tío. También pienso lo mismo de ti.
RavenX: gracias, es de mentira la voz, estoy doblado.
Marta: muchas gracias por el cumplido.
Molok: ahora tiro más de izquierdas y con respecto al gallego, lo hablo así así, estoy más acostumbrado al castellano, metí alguna gamba que otra.
Vector: habemus de todo menos cuartos o eso dicen gracias campeón.
Moe_: gracias.
Rappaniu: vale gracias.
Pit [reloaded]: gracias Pit.
3dpoder: muchas gracias campeón.
Icb: gracias, gracias.
Juanmax: sí, de zurdilandía.
3DM: muchas gracias.
-
Enhorabuena jodido, pero que es eso de distorsionar una fotografía para caricaturizar? A los leones, hombre.
-
Cita:
Enhorabuena jodido, pero que es eso de distorsionar una fotografía para caricaturizar? A los leones, hombre.
Bueno, en el reportaje cortaron cosas y tal, no es exactamente eso así. Lo que hago a veces, hago como un collage con la imagen y miro que pinta tiene más que nada para ver la primera idea que tengo. Luego tiro con eso, lo que uso es la imagen original, como esa de Obama (que estoy terminándola y la pondré por aquí).
Y luego llamo a los duendes que están debajo de la mesa para que hagan el trabajo, no me voy a manchar yo, vamos.
-
Pero que pedazo de artista. Enhorabuena Gonzalo, espero que se te abran muchas puertas porque te lo mereces. Un abrazo.
-
Hey, muchas gracias Leander y otro abrazo.
-
-
Enhorabuena Gonzalo. Vaya nivel.
-
Cita:
Y luego llamo a los duendes que están debajo de la mesa para que hagan el trabajo, no me voy a manchar yo, vamos.
Si señor, ése es el camino, que inventen ellos, que llegaron a decir, los exagerados.
Enhorabuena, profesor.
-
Enhorabuena joven Zalo, un placer ver esa soltura ante las cámaras.
-
A mí me encanta. Este hombre se merece lo mejor.
-
Pues ya te lo han dicho todo. Genial el reportaje, y los dibujos, claro.
-
Felicidades Gonzalo, me ha gustado mucho el reportaje.
-
Sí señor Gonzalo. Muy bueno el reportaje, lástima que hace mucho tiempo que apenas uso la caja esa a la que le llaman tele.
Cuídate y mucha suerte. Vivamos como gallegos.
-
Hey, no lo había visto aún. Se hace corta la entrevista, corta. Y te hacen publicidad gratis.
-
Cita:
Pinta con la derecha, con la izquierda. Y que bien gallego el tío. Un abrazo, monstruo.
Ta faltado decir que también pinta con la del medio (que seguro que lo hace)
Edito: yo ya lo había felicitado en otro sitio, pero vamos, que felicidades de nuevo monstruo.
-
Felicidades, yo lo vi cuando lo colgaste en tu blog de cgsociety.
-
Cita:
Edito: yo ya lo había felicitado en otro sitio.
Y no se puede decir dónde, ¿no? Para que no se nos llene la charca.
-
Estarás cansado de tantas felicitaciones Gonzalo, que paliza, que pesados. Nada, es broma. Una vez más te felicito. Un placer ver cómo un compañero va haciendo camino, y a buena marcha. Un abrazo.
-
Perdón por tardar en contestar. Kinght: gracias. Cryzeg: gracias, gracias. Mesh: claro. Kouprey: sí, como me dijo uno, dentro de poco apareceré en el mira quién baila.
Berlín: muchas gracias guapa. Un beso.
Hyda: muchas gracias. Gracias Cardenes.
Stormrider: gracias, y perdona por no responderte al mensaje de la quedada, me despisté y haces bien en no ver mucho la televisión.
Miguelit0: gracias, sí, estas cosas vienen bien.
Frank solo: gracias compañero. Tengo que practicar eso de pintar con lo del medio.
Trancos: muchas gracias.
Drakky: el patito.
Epar: la verdad que mola que te digan cosas bonitas para que vamos a ser guays muchas gracias.