-
2 Archivos adjunto(s)
Viejo piloto
Hola a todos, doy por finalizado este proyecto. Hay cosas que me gustaría haber cambiado, pero bueno, por ahora es suficiente.
Como siempre muchas gracias a todos los que me han echado un cable con las críticas y los ánimos en la sección de trabajos en proceso.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87669
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87670
-
Viejo piloto
Buenísimo. El borrego un poco acartoonado, pero, aun así, impresionante. Felicidades.
-
Viejo piloto
Te digo lo mismo que te he dicho ya. Muy bueno.
-
Viejo piloto
Excelente trabajo. Felicitaciones. Concuerdo con Tecnikvisual en lo del borrego. Por el resto, fino fino.
-
Viejo piloto
Excelente trabajo, solo en opinión personal me gusta más la que no lleva postproducción.
-
Viejo piloto
Pues esta muy bien, muy real. Aparte del borrego, veo rara también la cremallera, y (corrígeme si me equivoco), pero no sé si es por la perspectiva o no, me parece un poco estrecho de hombros, (o le veo más cabeza, no sé, yo de anatomía poco), es una impresión mía y dudo. Las dos me gustan por igual.
-
Viejo piloto
Que nivel mano, muy bueno, buena composición también por cierto, y muy realista, te felicito. Solos ojos pareciera que se ha quedado flipado por algo que vio, ojalá sea una nena. Saludos.
-
Viejo piloto
Esta genial, alguna cosa que comentan, pero el trabajo está muy, muy bien. Saludos.
-
Viejo piloto
Buen trabajo Jmturbo. Posdata: me recuerda a Elton John.
-
Viejo piloto
Gran trabajo tronco, directo para tu portafolio. Saludos. Adié.
-
Viejo piloto
Esta increíble, me gustan mucho las texturas sobre todo la ropa, la expresión de su cara es un tanto rara como muy tensa, pero de todas formas, está genial, ya quisiera tener ese nivel.
-
Viejo piloto
Si señor está muy bien que buena aplicación de materiales parece muy real. Ha y de la expresión de sus ojos yo creo que es porque se quedó sin avión ponle uno. Una pregunta amigo cómo puedo crear la ropa que está muy bien. Un saludo amigo.
-
Viejo piloto
Me parece un trabajo chapo. Lo único que me desconcierta son los ojos. ¿Es bizco? Felicidades, un excelente trabajo.
-
Viejo piloto
Impresionante te felicito una obra de arte. Sigue así. Saludos.
-
Viejo piloto
Muy bueno tío. Un trabajo genial. Saludos.
-
Viejo piloto
No parece 3d. La calidad del trabajo excelente. Felicitaciones.
-
Viejo piloto
Impresionante tío. Muy buen gusto.
-
Viejo piloto
-
Viejo piloto
Increíble, es un trabajo. La mirada me parece correcta es la de una persona mayor. Enhorabuena, saludos.