Hola, buenos días busco un personaje echo en 3d aquí tengo los bocetos si puede ser. Espero que me ayudéis si se puede. Gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87642
Versión para imprimir
Hola, buenos días busco un personaje echo en 3d aquí tengo los bocetos si puede ser. Espero que me ayudéis si se puede. Gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87642
No entiendo porque, no pretenderás que alguien modele por tí ¿no?
No que va solo necesito para un proyecto nada más. Si puede ser si no pasa nada ok. Gracias.
Si no pretendes que nadie te lo modele, no esperaras a que se modele por sí solo ¿no? Molaría un página así, le hechas algo y te aparece todo terminado al día siguiente.
Este es un mundo capitalista, lamentablemente, si quieres que, alguien te lo modele al menos tienes que ofrecer algo a cambio.
Perdonar no pretendía ofender a nadie si no se puede pues nada yo soy grafista, pero ese modelo se me resiste lo siento.
Vaya, búscate un modelo humano 3d gratis y lo adaptas a lo que necesitas, creo que te puedes pasar mucho tiempo esperando que alguien te lo modele.
Donde se supone que están soy nuevo en esto. Gracias. Saludos.
Que se yo, hay billones de páginas que te ofrecen modelos gratis (de manera legal), búsqueda rápida en google.
Al menos descarga un modelo y empieza a estudiar cómo lo hacen, te vendrá bien para aprender algo, pero ve mejor a las bases, los tutoriales clásicos. Saludos y dale caña que las cosas no se hacen solas.
Busca en Google hay bastantes, evidentemente no cumplirán a 100% las expectativas de lo que buscas y más siendo gratuitos.
Borrar.
Vaya. FTW.
Que significa FTW? Fuk the weaks?
Borrar.
Por lo menos ha entrado con educación pidiendo. Suerte y saludos.
Find the way, creo yo.
Por mi casa hay una máquina traga monedas, le hechas una moneda de 5, escanea los bocetos, y saca un CD quemado con el modelo en (*.3ds) es muy buena porque yo los cobro a 50.
Hola, bienvenido al foro, al menos puedes iniciar a modelar en la aplicación 3 de que tengas, subir avances y muchos te apoyaremos con algún consejo, si no sabes nada de nada pues empieza a investigar como poner el rotoscopio de tu dibujo en algún programa 3d para iniciar al modelado del mismo, nunca es tarde para empezar a aprender, saludos.
for the win. Es una expresión de entusiasmo acerca de algo que se usa mucho en internet y en los juegos online.Cita:
¿Qué significa FTW?
Aunque hay gente que la usa más como fuk the world.
Lieka ya soy nivel 80.
Gracias por la explicación. Yo había llegado a la conclusión que era fuk the world porque es lo que vi Google, lo cual quedaría coherente en el comentario también.
Venga A78 que como es una fémina te haces el tonto ¿no? Tú habías pensado lo mismo que yo what the fuk, pero con errata incluida además, es lo que mejor queda yo me imagino al avatar de Leika diciendo OMG WTF con voz y me parto.
Lieka, di algo leñe.
Ostia, leí su nombre varias veces, pero pensé que era Leika. Lo que yo leí al principio fue: Fuk the what y no le encontré sentido por eso dije fuk the weaks, pensé que podía ser una declaración a favor de la cultura, o un grito de guerra contra los que no se las rebuscan.
Yo que se, ya te dije que no he nacido muy listo, para listos Klópes y Mars.