Como escalar la animación de una cámara
Buenas, tengo un problema bastante grave si no lo puedo arreglar, tuve que escalar una escena por que había objetos que no se comportaban como debían con las refracciones, supongo que, sería algo del muestreo de luces o algo así, pero bueno, la cosa es que se solucionó escalando, el problema es que después de trabajar bastante en la escena, voy a renderizar y veo como la cámara esta donde debe estar, pero la animación no se ha escalado así que, en vez de moverse un metro por ejemplo, se mueve 10 centímetros.
Como se hace para escalar la animación? Saludos y gracias de antemano.
Presupongo que, usas max. Si la cámara es target, puedes irte al panel animation -> tab trayectories, te metes en el subobjeto keys, seleccione todas y escalas con el transform type-in al tanto% correspondiente.
Por supuesto, si tienes claves con tangentes en modo custom y/o rotaciones extrañas, vas a tener que rehacerlas a mano, pero es mejor que empezar de cero.
Si la cámara es free, puedes seguir el mismo procedimiento para la trayectoria, pero la orientación de la cámara, nanai.
Pues va a ser que es free, pero bueno voy a intentar seguir lo que dices que por lo que veo estoy muy verde en cuestión de cámaras (entre otras). Gracias.