-
1 Archivos adjunto(s)
Wow dead knight
Hola gente, pues este es el personaje que he presentado hace un rato para el concurso Warcraft: Wrath of the Lich King de www.Gameartisansorg.
No voy a comentar mucho ahora mismo porque son más de las 4 y media, y todavía no he comido para poder entregarlo a tiempo, vamos, que mi estómago me llama.
Solo decir que está hecho en Blender y Adobe Photoshop, y bueno, no es gran cosa, pero estoy bastante contento con el resultado teniendo en cuenta que lo hice en menos de una semana y todo esto mientras aprendía a usar Blender.
Posdata: Blender mola, probadlo en serio. Dios, últimamente parece que me pagan por publicitar Blender y hablar bien de el, pero que le queréis, me ha sorprendido lo bien que se trabaja con el (ahora mismo, después de saber usarlo más o menos, me encuentro más cómo en el que en Maya, XSI o max). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87385
-
Wow dead knight
Esta bonito, aunque en mi opinión, la espada me parece un poco de juguete, yo creo por lo ancha.
-
Wow dead knight
Es posible, no sé, a mí me gustaba así ancha, aunque originalmente era un poco más grande, aun así, tampoco me tomé mucho tiempo para pensar cómo hacerla, fue todo a contrarreloj. Gracias por el comentario.
-
Wow dead knight
Vaya lo tienes aquí también, pues lo mismo, buen modelo.
-
Wow dead knight
No te ha quedado mal, pero yo hubiese usado Normal Maps para que se viese más detallado sin aumentar el número de polígonos.
-
Wow dead knight
Y yo, Caronte, pero es que, tuve el tiempo muy ajustado, ya para entregarlo así me sobraron solo un par de horas hasta la fecha límite. Gracias por el comentario. Gracias de nuevo trancos.
-
Wow dead knight
Te ha quedado de lujo. Buen curro de texturas.
-
Wow dead knight
-
Wow dead knight
Vaya ya quisiera modelar así man nada más que la luz y comp apagan un poco ese gran trabajo saludos.