1 Archivos adjunto(s)
Una bocetillo con Photoshop y con raton
Pues como dice el título del mensaje, esta echo este boceto con ratón, si me vais a decir, compra una tableta gráfica, pero es que, en reyes caerá nada, y para eso estoy probando el Adobe Photoshop para hacer cosas y hacía tiempo que no hacia algo así, pero de dibujo nada había echo, todo en papel o cuadros, así que, lo he hecho en una orilla con el ratón, hay madre que difícil con la de ratón, mi pregunta es, que paleta me recomendáis cómprame, había pensado una Wacom bambú fun mediana, un a5. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87255
Dios, siento haberme comido unas palabras por ahí, es que estaba renderizando y se me estaba ralentizando el PC y me he comido palabritas, como soy un agonía escribiendo.
Muy bueno, y en cuento a la tableta, yo tengo una Genius muy similar a la Bamboo Fun y me va de maravilla, me encanta a pesar de ser tan se siente muy bien al dibujar.
Yo tengo una Intuos y me tiene contenta. Eso sí, porque no hay pasta para una Cintiq de esas, que tiene que ser el vicio máximo, genial el dibujo, sobre todo de color me gusta mucho.
Franchute, buena composición y equilibrio de colores, me gusta mucho. Saludos.
Vaya pedazo artista. No sabía que también pintabas. Si eso es un boceto, yo quiero verlo acabado.
Me encantan estos tipos de bocetos rápidos franchute.
Que buen dibujo, y sobre todo si lo has hecho con un ratón.
La Bamboo fun a5 la tengo fichada para reyes también. Ya tengo a la familia sobre aviso, estas navidades nada de regalos de reyes o navidad, sólo dinero en efectivo, si lo junto todo y me llega me la compro.
Por cierto, lo dicho, si eso es ratón tienes que dar miedo con las herramientas adecuadas.