Ayuda para descargar estos videos y subirlos a otro sitio
Hola a todos, le pido a alguno si fuese tan amable de descargar los videos que hay en este enlace, es que el proxy al que me conecto no me deja ver los videos, si pudiese alguno de ustedes subirlo compactado con winrar a algún sitio, se lo agradecería un montón. Esto es muy importante para mí y creo que para muchos que quizá no han visto este blog. Muchas gracias de antemano.
Vaya parece que nadie ha visto el enlace, bueno si algo pueden y sacan un tiempo, tírenme el cabo este y ayuda con lo que planteo en mí mensaje anterior. Gracias de antemano.
Hola. La intención del autor del blog es compartir, pero en ningún. Momento dice que copien y redistribuyan su material, por.
Esa razón difícilmente alguien se preste para tales fines. Suerte.
Hay por la red sistemas de anonimato que quizás te sirvan, haz una búsqueda con google.
El problema es que el proxy me tiene bloqueado ver los videos sino los viese, las políticas del proxy al que me conecto son así, por eso lo decía. Capturar el video con los programas con que la gente los descarga como lo hacen con los de YouTube y colgarlos en algún sitio. De todas formas, gracias de igual forma.
Si es un problema con el proxy tal vez te sirva una página que te preste un proxy como www.kproxy.com espero te sirva.
Pero si el problema es el explorador el Firefox con sus múltiples addons de descarga de videos te irá de maravilla.
Vaya tengo solo 150 Mb de uso al mes, ponerme a ver eso por la red para después tener que consultar nuevamente no me sirve, me quedo sin cuenta, yo le envío los enlaces de descarga a un amigo, en caso de que sea un solo video lo veo yo, pero son muchos.