Muchas felicidades hombre. Que lo pases muy bien majo. Un abrazo.
Versión para imprimir
Muchas felicidades hombre. Que lo pases muy bien majo. Un abrazo.
Felicidades tocayo.
Felicidades.
Felicidades.
Borrar.
Felicidades.
Felicidades, Klópes.
Felicidades profe.
Felicidades.
Muchas felicidades, chaval.
Cumpleaños feliz.
Felicidades.
Felicidades.
Muchas felicidades.
felicidades.
).
Feliz cumpleaños Klópes.
Felicidades Klópes.
Felicidades.
Felicidades machote, cuídate y que sean muchos más.
Felicidades tío. Aguanta las lágrimas cuando tus devotos alumnos te canten el cumpleaños feliz.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Felicidades.
feliz cumpleaños, chaval.
Muchas gracias, corazones. Geko. No sabía que tenías un nombre tan chulo. Tonilogar: los chavales no sabían nada, igual mañana me lo echan en cara. Pero sin saberlo me han hecho el mejor regalo: se han portado bien, han escuchado, han contestado las preguntas y he podido dar la clase, madre mía que bien. A ver mañana.
Bah, los alumnos de ahora no son cómo los de antes, se están perdiendo las formas, cachis.Cita:
Los chavales no sabían nada, igual mañana me lo echan en cara. Pero sin saberlo me han hecho el mejor regalo: se han portado bien, han escuchado, han contestado las preguntas y he podido dar la clase, madre mía que bien. A ver mañana.
Si yo te contara, a veces entras al departamento y dan ganas de llorar, los que están por jubilarse cuentan los días con un ansia.Cita:
Bah, los alumnos de ahora no son cómo los de antes, se están perdiendo las formas, cachis.
Felicidades Klopes.
Felicidades, felicidades, felicidades, que dios te bendiga.
Muchas felicidades, maño. Un fortísimo abrazo.
Rayos, me ganaron las Felicidades, pide un deseo y que dios te colme de alumnos, digo, de bendiciones.
Felicidades.
Felicidades.
Muchas gracias, compañeros. Un brindis por este foro.
Caramba, Klopes. ¿Qué hacen por aquí tus musculosos brazos? Vaya. Por muchos más, man.
Vaya que tarde me dado cuenta. Bueno, felicidades Klópes.
¿esos brazos que van a cargar tu ordenador seminueva? Ya encontraré cómo cobrármelo, maestro del sable inquieto. Gracias, Qbensis.Cita:
Caramba, Klopes. ¿Qué hacen por aquí tus musculosos brazos? Vaya. Por muchos más, man.
Muchas felicidades aquí igual.
Casi me lo pierdo. Felicidades, maestro. Ya puedes ir calculando a que velocidad hay que acercarse a un semáforo en rojo para poderlo pasar en verde.
Según cuando se ha pulsado el botón.Cita:
Casi me lo pierdo. Felicidades, maestro. Ya puedes ir calculando a que velocidad hay que acercarse a un semáforo en rojo para poderlo pasar en verde.
Muy tarde, ¿no? Felicidades.