1 Archivos adjunto(s)
Matte painting en lujo y miseria tía
Buenas. Os dejo aquí una imagen del original y el final de un Matte Painting que estoy haciendo para un corto titulado: lujo y miseria, tía.
A ver que os parece:
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1229473395
Para ver el video pincha en este enlace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=88457
[modo coña: on]. He estado mirando las dos imágenes (he incluso el video) y la verdad es que entre la original y la procesada no se aprecia casi ninguna diferencia más que la segunda es un poco más oscura. Seguro que has hecho algún arreglo?
[modo coña: of].
La verdad es que es otro trabajo por tu parte. Cojonudo.
Lo único que le veo es que hay una diferencia de luminosidad entre las capas del suelo y el fondo con los edificios, lo achaco a la niebla y al humo, pero hace que haya un contraste quizá demasiado brusco entre los elementos del primer plano y el fondo.
Pero por lo demás muy logrado, mucho.
Esta estupendo, pero veo la imagen del fondo demasiado clarucha, muy desaturada comparado con el primer plano. Y el humo yo creo que debería ser más negro.
Pero vamos, que yo no tengo ni idea de estas cosas, solo es la impresión que me da, ya me gustaría a mí conseguir algo la mitad de bueno.
Y bueno, la imagen es demasiado como para apreciarla bien.
Está muy chulo, cuanto más Matte Painting veo más me está molando la historia. Coincido con Kmk y Anatole en que no se acaban de ajustar las saturaciones.
Por cierto, en la imagen original tienes un fantasma digno de mandar al señor IkerClon Jiménez.
Yo diría que es medio motorista fantasma, se ve que ha borrado algo de ahí. Muy guapo, como siempre. La pequeña hormiga mecánica de ojos verdes ataca de nuevo.
Gracias por vuestros comentarios. Pero no veo mal que con la distancia este menos saturado ya que intento imitar la atmósfera que genera el polvo y humo en el ambiente dándole más profundidad al paisaje.
Después de ver esa pasada de matte me he metido en tu página y he flipado aún más. Me ha encantado sobre todo el trabajo que mandasteis a la universal, una chulada.
Sobre este, tal vez lo del polvo yo lo vea bien, pero creo que el humo si debería ser bastante más negro. Aun así, menuda pasada, más quisiera yo hacer cosas así.