-
7 Archivos adjunto(s)
Antiguos dibujos
-
Antiguos dibujos
Uh quisiera dibujar yo así, lo único que hago son triángulos o cuadrados en 3d. Tan muy buenos.
-
Antiguos dibujos
Gore no me digas que eres el penúltimo.
-
Antiguos dibujos
Mel Gibson y el de Dragon Ball z?
-
Antiguos dibujos
Y el último parece el de cruz y raya después de un accidente.
-
Antiguos dibujos
-
Antiguos dibujos
Buenas, muy guapos, aceptas critikasí solo decir. (ten en cuenta que yo adoro el contraste entre balncos i negros) que, el primero de los retratos esta falto de oscuros más oscuros le darían más fuerza bss.
-
Antiguos dibujos
si Mel Gibson, y el otro pues más pillado, los de cómic están muy logrados, sobre todo me gustan las caras, si son dibujos antiguos pues eso que ya enseñaras los modernos, a ver qué pasa, Songoku. Saludos.
-
Antiguos dibujos
Están muy bien, eo que te gusta Scott Campbell, a mí también(danger girl, jum), bilbaino?
-
Antiguos dibujos
La verdad es que, a mí me tienes un poco descolocada porque de lo que has mostrado hay dibujos que son bastante buenos y otros que parecen de principiante con fallos anatómicos y de perspectiva bastante importante. Así que me inclino a pensar que esos puede que sean los más antiguos y los que están más sueltos y tienen más vidilla lo más recientes. Si es así te felicito. Perdón por mi ignoracian, pero no sé quienes son los de los retratos.
-
Antiguos dibujos
No es que, algunos son de menos nivel que otros, simplemente es que son copias de Jef Scott Campbell y de Toriyama, de dibujos de esos dibujantes y los otros dibujos son suyos. No soy muy amigo de colocar copias exactas de dibujos de otros, pero bueno.
-
Antiguos dibujos
Yo he intentado ser más sutil, Climb.
-
Antiguos dibujos
No sé, es que es como hacer trampas ¿no?
-
Antiguos dibujos
Hilocidades, este año pronto cumplirá 3 años. (indirecta).
-
Antiguos dibujos
-
Antiguos dibujos
Pues que yo recuerde, Gorehide publicó esto hace 3 años, aparte de que creo que ya no se pasa por aquí (no estoy seguro).
Si aun así queréis seguir comentando (que me parece bien) pues nada. Un saludo.
-
Antiguos dibujos
-
Antiguos dibujos
. vaya si señor, vamos aprendiendo, hilo de 3 años, yo caí.
-
Antiguos dibujos
No creo que sea hacer trampas, es aprender para después hacerlo mejor, a mi forma de ver claro.
-
Antiguos dibujos
No sé, ya he dicho que, allá cada uno, pero sinceramente yo no creo que uno aprenda plagiando, a mi modo de ver uno aprende cuanto no te sale una nariz, o una línea de caderao, no sé, lo que sea y que te apoyes en un dibujo de otro artista. Pero plagiar un dibujo completo, no es aprender a dibujar.