2 Archivos adjunto(s)
Criatura bajo la lluvia-wip
Hola a todos/as. Aquí mi último dibujo digital, como siempre empiezo con muchas ganas y me quedo estancado llegando al final.
Sugerencias? Lluvia sí, lluvia ¿no? Estoy por quitar la lluvia por que me obliga a darle brillos húmedos y como ya he dicho no sé por dónde tirar. Colores?
Espero vuestros consejos/críticas/limones, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=86648
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=86649
Lluvia no (si no vas a hacerle los especulares), pero metería niebla, color, sí. Posdata: como entre Pit y vea eso te va a echar la bronca.
Y algo que ilumine por detrás como la luna llena antorchas etc, Nor. Las sombras piden eso.
Me uno a la segunda, y a color se puede ver muy bien, el abdomen lo revisaría, esta algo raro, buen trabajo Lochapowa.
Estoy con Caronte, lluvia no, color sí. Y la pichilla es de bebé, o le pones un buen rabo o lo dejas eunuco.
Pues a mí me gustan ambos, y si se hace un tercero a color sería la repolluela. Coincido en que un foco de iluminación trasera sería bueno.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La iluminación posterior, no sé, un poco ya tiene, pero quiero que la luz sea cenital y que la fuente quede fuera de plano, así que, queda descartada la luna, además es una luz fuerte, por lo tanto de origen artificial, lo que sí puede que añada son globos de luz imitando el efecto Bohke, dando a entender que el bichejo no está muy lejos de la civilización.
Sobre el tema del abdomen, no sé si entiende bien, pero la idea es que está más adelantado que la caja torácica, pero si hay que explicarlo es que no lo he solucionado muy bien, le daré un repaso a ver.
El tema del pene, ¿cómo sois, está bien, le haré un vástago de proporciones vidalianas. Un saludo.
Muy guapo tío, me das permiso por si me lanzo con ella al 3d?
Cita:
Muy guapo tío, me das permiso por si me lanzo con ella al 3d?
Por supuesto, halagado me sentiré si lo haces.
Cita:
Por supuesto, halagado me sentiré si lo haces.
Gracias.
Ese vientre se ve muy extraño, y el pito era de imaginar, muy mala leche el diablillo, pero a la hora de la verdad nada de nada.
Por tocar las narices, lluvia si y en blanco y negro, hipercontrastado.