-
Felicitaciones bealobo
Quizá alguien ya lo advirtió y/o la felicito, pero no encontré ningún mensajes. La cosa es que en la primer lección sobre scripting en RealFlow, de Digital Tutors, utilizan un script creado por la mismísima Bealobo, y en la página de recursos de Next Limit, dentro del ranking de top 20 su trabajo aparece en 3º lugar.
Me sorprendido y alegro verlo como si la conociera (bueno, un poco sí, ya que leo sus mensaje por aquí, y en la pagina de RealFlow en castellano) y me vine corriendo a escribirle una merecida felicitación.
-
Felicitaciones bealobo
Fíjate, y parecía tonta la chiquilla cuando la cambiamos por un botijo.
-
Felicitaciones bealobo
Pues nada, que menos que una gran felicitación para nuestra Bealobo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
Bealobo es una de las pocas perlas que deambulan por el foro. Es un diamante en bruto, y que conste que no lo digo por hacerle la pelota, ha sido un placer haber estado con ella cuando realizaba actividades con Houdini en el foro.
A ver cuando lo retomamos, pero dudo mucho que tenga ahora tiempo con la dedicación profesional de altas esferas que tiene ahora mismo.
Este mequetrefe (yo) no se merece tener una compañera como ella realizando actividades virtuales en el foro.
-
Felicitaciones bealobo
Felicidades. Abrazos Bealobo.
-
Felicitaciones bealobo
Felicidades, guapísima :098.
-
Felicitaciones bealobo
Ei, muchas felicidades guapa. (Me he retrasado un poco). Un saludo.
-
Felicitaciones bealobo
Esto parece un cumpleaños. Ale, pues nada, fiesta.
-
Felicitaciones bealobo
Felicidades Bea. Yo tampoco es la conozca, pero al igual que Marcos de ver sus mensaje por aquí la considero como amiga (como a muchos). Saludos.
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
A callar, es como la virgen, cuanto más la adoramos más arriba esta y menos se nos aparece.
-
Felicitaciones bealobo
Hola. Estáis un poco mal de la olla, ¿no? Vaya. Ando muy liada. En fin, muchas gracias, pero de verdad, que hubo una época en la que la única que subía scripts a esa página era yo, y entre otras cosas era parte de mi curro.
Lo de Digital Tutors lo vi en su día, también como parte de mi anterior curro.
Pero again, gracias.
-
Felicitaciones bealobo
Creía que era tu cumple, pero ya veo que las felicitaciones son por otros motivos. Felicidades, pues.
-
Felicitaciones bealobo
-
Felicitaciones bealobo
Sí, yo también creía que era el cumpleaños, a quién se le ocurre titular el hilo así. Nada, no te felicito. Hala.
-
Felicitaciones bealobo
Felicitaciones por los éxitos.
-
Felicitaciones bealobo
Felicidades, y que programes muchos más.
-
Felicitaciones bealobo
felicidades. bien merecidas.