-
1 Archivos adjunto(s)
Troll
Re-edito: he añadido hierba con el Hair&Fur, me convencía más el Shag:Hair de 3ds Max 6 pero no lo encuentro para el 8, alguien sabe dónde conseguirlo? Saludos.
Edito: finalmente me decidí a añadirle texturas y así es como ha quedado, la verdad que me ha venido muy este modelo porque he aprendido mucho. En el futuro puede que lo toque de nuevo (añadirle hierba y retocar cosas) pero por ahora yo creo que se quedará así. Espero que os guste. Un saludo.
Aquí un trabajo que viene de trabajos en proceso, se trata de un troll y he de decir que está sin pasar por el ZBrush y sin texturizar, pero dado que aún no domino esos temas prefiero mejorar y con el tiempo retomar este modelo. Modelado en 3dsmax.
Arrancad cabezas.
Espero que os guste. Saludos.
Posdata: muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=87084
-
Troll
Está muy bien, pero con texturas. Ánimo tío que ha sin se empieza. Un saludo.
-
Troll
Para ser un troll malvado tiene una expresión demasiado de buen rollito vamos yo creo que con esa cara de majo le dejaría hasta a cargo de los niños.
Está genial, lo único eso que te digo, un saludo.
-
Troll
Está bien solo le faltan las texturas y la cara, eso sí es cierto ponlo más maleado. Por lo demás bravo. Posdata: te puedo sugerir una escena?
-
Troll
Hola, al final me he picado con las texturas y mientras aprendo a Unwrapear lo aplico al troll. Saludos. Posdata: Guitarshock, sugiere sugiere.
-
Troll
Está bastante bien, aunque para ser un troll tiene cara de amigo bonachón. Saludos.
-
Troll
Finalmente me decidí a añadirle texturas y así es como ha quedado, la verdad que me ha venido muy este modelo porque he aprendido mucho. En el futuro puede que lo toque de nuevo (añadirle hierba y retocar cosas) pero por ahora yo creo que se quedará así. Espero que os guste. Un saludo.
-
Troll
Muy bien amigo me gusta cómo ha quedado, esperaremos luego cuando aprendas lo demás. Ese mazo si ha de doler.
-
Troll
Vaya, gracias. Si, la verdad que lo he hecho casi hasta demasiado grande. Saludos.
-
Troll
Un mérito al esfuerzo, da gusto ver trabajos así.
-
Troll
Muchas gracias Edian, estos comentarios me animan a seguir mejorando. Saludos.
-
Troll
-
Troll
Hoy me he comprado una Wacom Bamboo y estoy encantado. He decidido probarla con mi bichejo. He cambiado un poco las texturas para que resalte más la piel. Un saludo.
-
Troll