-
Licuadora studio
Hola gente, hace mil años que no pasaba por aquí. Esta vez quería presentarles a todos nuestro nuevo estudio.
Si pasan por allí encontraran nuestro demoreel, que anduve mostrando en B-CONF, y desde ahora, también tutoriales sobre distintas partes del pipeline.
La primera entrega es sobre composición, y mostramos como hicimos una de las tomas de la película Super Agentes: la nueva generación que se hizo en Argentina y en la que nosotros hicimos los efectos digitales.
Eso es todo por aquí, saludos y hasta pronto.
-
Licuadora studio
Mira que cuando vi la reel, pensé: ostras. ¿esos personajes tipo dibujo antiguo no eran de Maléfico? Esta maja la demo reel.
Debes estar pasándotelo bomba, mamonazo.
Mucha suerte.
-
Licuadora studio
Vaya, si es verdad, alguna cosa vieja hemos colado en el reel, más que nada para mostrar distintos estilos, pero me has pillado. Gracias por ver.
-
Licuadora studio
Entonces Plumíferos pasa a manos de la licuadora? }. Saludos, y buena suerte.
-
Licuadora studio
Esta simpática la demo, ánimo con el estudio.
-
Licuadora studio
Me ha encantado la demoreel, muy buena. El nombre me recuerda algo. Licuadora.
-
Licuadora studio
Creo que deberían mejorar las animaciones. Saludos.
-
Licuadora studio
Shazam: no sé a qué te refieres. E1000i: no exactamente, Plumíferos no tiene ya nada que ver con nosotros y viceversa. Insomnio: y si, siempre hay que mejorar las animaciones, es un eterno aprendizaje.
Kamborio: que bueno que te haya gustado. Gracias por el ánimo.
-
Licuadora studio
Me perdía esto, maléfico lanzándose de nuevo al vacío. Algo me comentó un joven melenudo comedor de pan de indio, que anda dando cursos por estas tierras. Nada, hombre, mucha suerte, la demo esta guapa, tiene de todo.
Esa ventana lluviosa también es un poco vieja, vaya, vaya.
-
Licuadora studio
Muy bueno maléfico y todo el team, veo manos por ahí. Se ve que todos están haciendo test y teasers. Mucha suerte y sigan así.
-
Licuadora studio
Hay cosas muy chulas en la reel, que bueno ver trabajos comerciales hechos con Blender. Vaya.
-
Licuadora studio
Mucha suerte con licuadora Studios.
-
Licuadora studio
Vaya gracias a todos/as por el ánimo, viene muy bien.
-
Licuadora studio
Me gusta esa demo de la licuadora (aunque estos sibaritas digan que hay cosas viejas, como si ellos hubieran nacido ayer). Espero que os vaya muy bien con el proyecto. Un abrazo.
-
Licuadora studio