Alguien que controle el phpbb help
Necesito incluir el html área o cualquier otro editor avanzado de html en la publicación de mensajes, pero solo para el usuario administrador. ¿conocéis algún mod que explique cómo hacerlo?
Otra cosa, como demonios se pone el panel de administración en castellano? Muchas gracias.
Como no venga el jefe y te eche una mano. ¿has publicado tu duda ya en los foros de soporte de phpbb? Suelen ser muy eficientes.
Sañudos.
No he encontrado nada, solo alguna cosa parecida, pero no lo que necesito. En fin, tendré que solucionarme la papeleta a ver si hay suerte y no me lleva mucho tiempo.
Manda un privado a 3dpoder con la duda, que igual puede echarte una mano.
Hola Mikimoto, el html área que mencionas, que yo sepa, sirve para publicar noticias en el phpnuke, pero no en phpbb, o al menos lo desconozco para este, supongo que, te refieres al phpnuke, si es eso, lo puedes encontrar en muchos lugares, como, por ejemplo, en http://www.khaquism4.com, y si no, también puedes buscar en Google por html+área+phpnuke, prueba a ver si es ese el módulo que buscas, si no, dame más pistas.
Muchas gracias por la ayuda, pero ya lo tengo solucionado.
Oye, y cómo lo has solucionado? Acabo de leer tu mensaje y yo tengo problemas en mí foro para publicar html.
Poniéndolo fuera en un directorio protegido contraseña. Tan solo hay que añadir el enlace pertinente y javascript hace el resto.
No quería complicaciones.
Vaya, ok, mi problema era otro, pero es igual. Gracias por responder.