-
1 Archivos adjunto(s)
The lord puppet of the bugs
Hola a todos. Esta imagen es mi último trabajo personal. He creado la escena en Maya y he renderizado con Mental Ray usando Final Gather. Usé Photoshop para crear las texturas, y luego también para componer la imagen y realizar algún pequeño retoque.
Cualquier crítica que se os ocurra será más que bienvenida. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85663
-
-
Que buen render. Muy original y detallista, me gusta mucho. Vaya ahí los bichos portando un dedo y un ojo que bueno.
-
Muy bonito, estoy impresionado con la calidad de algunos de los últimos trabajas de la gente del foro. Un gran trabajo.
Enhorabuena.
-
Me gusta mucho la composición y el ambiente conseguido y muy buenos detalles.
-
Sí que es original, sí, mola.
-
Excelente. Me encanto. Felicitaciones por tan buen trabajo.
-
Felicidades me agrada tu imagen, las texturas muy buenas y sobre todo el estilo que manejas excelente trabajo. Saludos.
-
Excelente, me ha gustado mucho.
-
Muy bueno, original y técnicamente impecable, saludos.
-
-
Está muy chula, enhorabuena, buen trabajo.
-
Que chulada, me ha gustado mucho, excelente todos los detalles.
-
-
-
Hola. Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios. No es bueno tanto elogio que voy a acabar creyéndomelo.
Este tipo de acogida a un trabajo siempre te da fuerzas para seguir trabajando (y más si es en un foro donde la gente sabe de lo que bien claro, que mi abuela seguro que me dice que es lo mejor que ha visto en su vida).
Bueno, pues que muchas gracias a todos de verdad por perder vuestro tiempo en ver la imagen, en fijaros en los detalles, en comentarla, en votarla. Un saludo a todos.
-
Vaya, que grande. Me gusta mucho.
-
Hola, una escena colosal, no me quiero ni imaginar el tiempo que te habrá costado. Lo que no entiendo es que hace el muñeco en medio de la horda de bichos, cual es la relación con los bichos? No lo entiendo y eso me quita el sueño, a ver si me lo explicas. Saludos.
-
Esta cachondo, enhorabuena.
-
La cara de la mosca que porta el atrapamoscas eléctrico es la monda, vale la pena fijarse en todos los personajes, está lleno de ellos, que trabajo, cinco estrellas. Saludos.
-
Hey. He visto el zapato de la marioneta presidiendo la página de trabajos finalizados. Ahora en serio, es un honor estar ahí, muchas gracias al foro. Gracias por los nuevos comentarios, leerlos te levanta el ánimo (siempre sin dejar que el ego aumente, por supuesto).
En cuanto a la relación entre el muñeco y los bichos Animoto, pues es una de las dudas que me plateé mientras hacía esta imagen.
Me explico, no tiene ningún por qué, simplemente que se me ocurrió una marioneta pegando brincos y haciendo justicia en profesional de los bichos. Me planteé muchas veces si el que la viera le parecería una locura sin sentido y quizá la rechazara por ello (espero que no).
Ya ni me planteo por que sale lo que sale de mi cabeza, creo que es el precio que hay que pagar por tantas horas delante de una pantalla.
Y en cuanto a lo del tiempo, pues es un trabajo que dejé apartado una temporada y luego lo retomé. Pero creo que debería cortarme un poco a la hora de meter detalle, ya que he tenido momentos de verdadera desesperación. Muchas gracias por los comentarios y por las estrellas, y por fijaros en los detalles. Se agradece mucho, de verdad.
-
Ala que guapo tío. Esta genial de verdad tiene detalles para aburrir. Enhorabuena. Saludos. Adié.
-
Me encanta la historia que has contado.
-
Muy buen trabajo y gran nivel de detalles. Saludos.
-
-
Muy buen trabajo tío, me encanta la estética y los detalles de 10.
-
Me encanta, mucho detalle, buen texturizado e iluminado está muy bien.
-
Os agradezco mucho todos los comentarios. Como ya he dicho dan fuerzas para seguir trabajando, y sobre todo, el que perdáis el tiempo en fijaros en los detalles compensa todo el trabajo que llevan estos.
Gracias a todos.
-
Felicitaciones, muy buen trabajo, excelente calidad, nada para criticar, me gusta mucho el estilo de la escena.
-
ICB, muy buena imagen, me gusta mucho, todo en completo, incluyendo el titulo. Estupendo. Saludos.
-
Vaya. Me encantó tu proyecto, es muy bueno, una idea muy divertida. Saludos desde México.
-
Que guay, es una imagen divertida, el ojo por ahí es un puntazo, el color está genial y la idea, postura y diseño también, me gusta mucho todo.
Buen trabajo. Saludos.
-
Vaya que bueno, que derroche de imaginación, la ambientación, los personajes, la historia que hay detrás. Me encanta.
-
Excelente trabajo a todo nivel, muy bueno. Ya tienes el cartel, ahora falta el corto.
-
Hey, muchas gracias por los nuevos comentarios, sois cojonudos. Me hacen el lunes mucho más llevadero.
Cita:
Ya tienes el cartel, ahora falta el corto.
Vaya, me parece que me voy a tener que conformar con el cartel. Quizá le de algo de vida al personaje, pero más bien haciendo pruebas, a ver si me decido. Gracias a todos de verdad. Un saludo.
-
No me había dado el tiempo de ver este magnífico trabajo ICB. Gran trabajo.
-
-
Muy bueno, me gusta mucho, felicidades. Saludos.
-
Gracias una vez más tíos. Un saludo.
-
Me parece que te vas a aburrir de dar las gracias.
-
Cita:
Me parece que te vas a aburrir de dar las gracias.
Vaya, eso nunca. Es lo menos que puedo hacer.
-
Pues si no llega a ser por la portada igual corría el riesgo de no ver esta pedazo de imagen, ya te lo han dicho todo, yo solo quería añadir que me inspiró de alguna manera toda esa muchedumbre y estuve intrigado en el hilo hasta que leí el porqué de esta matanza sanguinaria una idea tan buena como el trabajo que has hecho.
Posdata: el único que, para mí humilde gusto, desentona un poco de la fauna, sería el arácnido ese de la derecha del todo, no sé si es por el aspecto atontado que le pusiste o porque no le veo el cuello.
-
-
-
Muchas gracias de nuevo. Me alegro de que te valiera de inspiración Ambasador. Un saludo.
-
Tras 3 meses de pereza que llevo tu trabajo viene de inspirarme está muy bien es divertido un saludo por cierto, as echo la hierba con Hair and Fur?
-
Gracias, perdona por responder tan tarde, no había visto tu mensajes. Sí, la hierba es Fur. Un saludo.
-
Hola. Que trabajo, esa palabra existe, no sé, pero ya lo invente. Oye, tienes un talento, que te llevara, muy lejos si sigues así y.
Das a ver tus trabajos a personas que trabajan con esto.
Hasta luego.
-
Fenomenal, felicitaciones.