Taller de videojuegos con Blender en gijón
Bueno, pues ya que estamos aquí pongo la noticia, es un curso en el que se van a contar los aspectos más generales dé la creación de juegos en 3d, todo con el Game Engine de Blender. Lo que dé de sí la semana.
Ya os contaremos. De momento, Venomgfx and me estamos disfrutando de la lluvia cantábrica hasta puntos obsesivos, no sé si acabaremos tirándonos desde el cerro porque en la calle no se puede ni estar. Por primera vez desde que dejó la Patagonia, Venom tiene un paraguas. Saludos.
Tranquilo, por la noche dentro de las tascas no llueve.
Me encantaría estar allí, necesito un año sabático.
Mierda. Acabo de enterarme. Esto de no tener internet en casa me hace estar más descolgado. Vaya, si lo hubiese sabido antes me hubiera pasado.
Bueno, pues este fin de semana salimos en la TPA (televisión del principado de Asturias) en las noticias este fin de semana. Habla Venom, que tiene más voz que yo. Ahora es que no podemos más, nos vamos a cenar.
Cita:
Bueno, pues este fin de semana salimos en la TPA (televisión del principado de Asturias) en las noticias este fin de semana. Habla Venom, que tiene más voz que yo. Ahora es que no podemos más, nos vamos a cenar.
Queremos videos. de las salidas nocturnas.
Pues de momento no hemos visto muchas salidas nocturnas de esas, a ver esta noche.
4 Archivos adjunto(s)
Bien, el taller llegó a su fin. Venom como maestro de ceremonias y compartiendo conmigo las charlas, la atención personalizada a los alumnos y las cenas en restaurantes asturianos, habrá llegado ahora a Barcelona mientras yo disfruto del último fin de semana aquí.
El curso ha estado muy bien, pero en vez de dar un curso de Game Engine, como estaba previsto, ha habido que empezar desde cero y enseñar lo básico del modelado, los objetos, materiales, animación y game logic. Todo en 5 tardes, así que, el curso ha sido casi un grupo de clases personalizadas de Blender porque cada uno tenía un nivel en 3d, o en 2d. Ha habido hasta casi conversos del 3ds Max, a todos los cuales les gustó el tema y prometieron meterse, por lo menos, en el tema de tiempo real.
Así que un éxito y esta noche lo celebro. Pau, a ver si hoy estas mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85312
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85313
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85314
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85315
Me alegro mucho de que haya sido un éxito. A celebrarlo por todo lo alto.
Felicidades Klópes. Venom y compañía, yo si me hubiera enterado un poco antes hubiera ido.
Venga, a festejar. Aquí Venom desde Barcelona, en vivo desde Tintín home. Mini quedada mañana domingo? Donde está Belanche, Pepeland, etc.
Me cachis la, Venomgfx mañana tengo comida familiar fuera de Barcelona, pero si quedáis por la tarde me apunto un rato. Un saludo, y dale recuerdos a Tintín.
Cita:
Venga, a festejar. Aquí Venom desde Barcelona, en vivo desde Tintín home. Mini quedada mañana domingo? Donde está Belanche, Pepeland, etc.
Hasta cuando estas Barcelona? Lo digo para pasarte por la escuela o algo. Vaya.
Pepe, solo el sábado y todo el domingo, lunes por la tarde salgo de viaje de nuevo, hay un mini-proyecto de animación/composición en el cual participaré, nada grande, pero es en Suiza, así que, a volar para el otro lado de nuevo, y ya de ahí a Argentina otra vez hasta quién sabe cuándo.
Seguro el domingo es día de descanso, pero si te apetece hacer algo avisa, me encantaría.
Ostias, chequeé el vuelo otra vez, no tengo que estar en el aeropuerto hasta las 16 horas, por ende esta toda la mañana y mediodía del lunes, también.
Cualquier cosa llama al móvil de Tintín o creo que él tiene el tuyo.
Cita:
Ostias, chequeé el vuelo otra vez, no tengo que estar en el aeropuerto hasta las 16 horas, por ende esta toda la mañana y mediodía del lunes, también.
Cualquier cosa llama al móvil de Tintín o creo que él tiene el tuyo.
Vaya que pena hoy he estado todo el día en Sabadell y mañana estoy en clase hasta las 14:30/15:00, como no sea para comer en plan fugaz. Vaya.
Gracias, ha sido divertido. Y agotador, que eran 5 horas seguidas largando, parando sólo un rato (y bendita agua de la fuente).
Y valió la pena, no sólo por haber vuelto a ver al patagónico y a Pau, y conocer a Marta, te perdiste el sábado noche, Pablo.
Y mañana por fin, a trabajar.
¿A trabajar? ¿Ya tienes trabajo Klópes?
O, que pena, bueno no faltara oportunidad, por mi parte me quedaré hoy lunes aquí en el Prat hasta que sea horario de coger el autobús al aeropuerto, salgo hacia Génova, Suiza.
No paras, Venom buen viaje.
Cita:
No paras, Venom buen viaje.
Vaya gracias Caronte, pero en realidad son ellos los que no paran, hay actividades relacionadas con Blender por todos lados, es lo que más me gusta de Europa y una de las razones por las que volvería.
Ahora a hacer el papeleo para la doble nacionalidad Argentina/española =/.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿A trabajar? ¿Ya tienes trabajo Klópes?
Sí señor, llevo 3 semanas dando clase de mates a criaturas hiperhormonadas de secundaria en un instituto. Hoy he tomado la primera tila.
Por cierto, así empezó el fin de semana del que hablaba. (aunque si lo sé, saco la fotografía yo).
Archivo adjunto 85571
Lo siento, Pau, tenía que ponerla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85571
Gracias a Klopes y a Venom por abrirme los ojos a otro mundo. La verdad es que disfrute del curso de Gijón. Ya me parecía a mi cuando disteis las direcciones que me sonaban vuestros nicks. Soy el pintas de melenas que os dio tanto la lata. Gracias de veras. Ahora a investigar, aunque todavía se me resiste la instalación del Yafray.