Video tutorial Vray: conceptos iluminación
Un pequeño vídeo tutorial muy simple que trata de los conceptos más básicos de iluminación de interiores con Vray, no es un tutorial que hace algo específico, de hecho, hay manchas y tal, son más que nada las bases del procedimiento que creo bastante acertado para iluminación de interiores.
Vaya, que fallo, el enlace.
Oh, muchas gracias por el detalle. Saludos.
¿Hace falta algún códec especial o algo para verlo? Es que a mí me aparece como un exe y al ejecutarlo me abre el QuickTime diciendo que me falta el compresor adecuando o algo así.
Vaya, deberías de poder verlo directamente con el exe, arrastra el archivo a un Media Player a ver si te deja.
Nada, que no hay manera. ¿soy el único que no lo puede veré ¿seguro que no lo has comprimido con algún códec raro? Probare mañana en los ordenadores del poli, a ver si x alguna de aquellas allí sí que se puede ver. Saludos.
Baja esto. El códec del vídeo de Techsmith.
¿Para que subes las subdivisiones de las luces si no usas fotones? Usando direct en los rebotes secundarios no sirve de nada, bueno, quitando eso pues básico, pero no está mal, sobre todo, comparándolo con el que tienes por ahí de fotones que era un desastre. Saludos.
En principio iba a meter Photons, pero ya se me montaba en 6 Mb el vídeo y tampoco era plan.
Hombre, ten en cuenta que el último videotutorial que he hecho ocupa casi 60 megas, y dura 50 minutos. Tampoco creo yo que haya que escatimar megas a la hora de realizar un vídeo de este tipo, ya sabes, el próximo, hablado, hombre, que eso siempre se agradece. Saludos.
No, IkerClon que la próxima vez se confunda al seleccionar motor, escoja el Arnold y nos lo enseñe.
Vaya pues anda que no molaría ni nada.
Buenas. Ya sé que lo has hecho por amor al arte, pero si te animas a hacer más tutoriales podrías comprimirlo de alguna forma más corriente, por favor, que me quedado con las ganas de verlo. Gracias y saludos.
Feanor, los tutoriales suelen comprimirse con el códec de Camtasia, el TSCC, porque apenas pierde calidad y puede apreciarse mejor el proceso que se narra en el videotutorial. Si te has instalado el archivo que menciona Indigo, no deberías tener problemas a la hora de visualizarlos. Es el mismo códec que se ha usado en los videotutoriales de 3dpoder, exceptuando alguno de los últimos, en que usé Xvid. Saludos.
Me lo he instalado y nada, no hay manera. Solo consigo que se abra una ventana del QuickTime que supuestamente está reproduciendo un archivo que se llama guay.avi, pero la pantalla está en blanco y no se oye nada. Y al arrastrarlo al Windows Media Player solo se oyen ruidos raros. Volveré a intentarlo otra vez más de todos modos.
1 Archivos adjunto(s)
De nuevo muchas gracias, pero te vuelves a confundir de motor. Saludos.
Vaya se me ha vuelto a pasar.
Este si que se me ve. Por fin. Voy a abrir una botella de champagne. Por cierto, que está muy bien. Muy útil y he aprendido unas cuantas cosas. Se agradece.