Hola, soy nuevo aquí a pesar de que llevo mucho tiempo consultando este foro, he modelado una pelota de tenis, le he añadido el Fur, pero me falta saber cómo añadir las líneas famosas, gracias.
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo aquí a pesar de que llevo mucho tiempo consultando este foro, he modelado una pelota de tenis, le he añadido el Fur, pero me falta saber cómo añadir las líneas famosas, gracias.
Entonces no la has modelado, simplemente has creado una esfera con pelos ¿no?Cita:
Este tutorial te servirá. Ánimo.
Gracias, touché, por cierto. Es un objeto que siempre he querido hacer, pero nunca me he parado a pensar en cómo se harían las líneas, o sí, pensaba que solo haciendo una textura en Bump lo conseguiría, pero me hago un lío. Gracias de nuevo.
Queda muchísimo mejor modelado, a menos que sea para videojuegos, entonces si merece la pena utilizar mapeado. Aquí tienes los mapas si decides hacerlo así.
Los aplicas como mapeado esférico ya está; hay una textura limpia, otra en plan sucio y el Bump map.
Muchas gracias de nuevo, te estoy muy agradecido por la información. Por fin lo he conseguido.