-
Animación de novato
Hola gente, tengo una cuestión un poco, de novato de primera. A ver, yo utilizo 3dsMax y me gustaría saber cómo puedo hacer que una línea, siga un recorrido definido adaptándose a todas sus curvas, no sé si abra quedado claro.
Yo de momento lo que se he probado es a darle muchos vértices y hacerle Path constraint y activar follow, pero así no se adapta a las curvas, es totalmente rígido, así que, ya no se me ocurre nada más. Gracias de antemano gente.
-
Animación de novato
Prueba usando el modificador Path deform.
-
Animación de novato
Al lado de follow activa Bank a ver si es eso.
-
Animación de novato
Voy a probar lo del Path deform, porque lo de Bank tampoco es. Esto, ¿lo del Path deform donde esta? Voy a buscar. Ya os comento.
-
Animación de novato
A ver, creo que lo más fácil es que os diga lo que quiero hacer y ya me aconsejáis. Tengo un pentagrama y lo que quiero es que, siga un recorrido que ya e diseñado, y sea como un lazo, o sea que entra por el lado izquierdo del encuadre y va haciendo como olas y tal. No sé si ha quedado claro.
De todas formas, creo que con el Path deform, podría apañarme, si se os ocurre algo me lo decís por favor.
Posdata: si lo necesitáis me lo decís y os cuelgo el archivo.
-
Animación de novato
Vale, no me sirve el modificador, o no sé cómo usarlo, porque no me queda como yo quiero, si podéis echarme una mano, otra más.
-
Animación de novato
Que no te sirve del modificador? ¿Consultaste en la ayuda sobre la forma de uso? El modificador tiene tan sólo 4 o 5 parámetros, poniendo un poco de tu parte seguro que lo sacas, no es tan difícil.
Tip: si alineas el objeto a la Spline correrá sobre la misma y no con un offset. Suerte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Animación de novato
Bueno, he conseguido algo, aunque se me ha deformado un poco, pero creo que por ahí van los tiros. Muchas gracias. Os cuelgo lo que he conseguido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84556