-
Art futura 2008
Hola no sé si alguien va a ir al art futura la semana que viene, en granada supongo que, harán 4 tonterías como siempre, tengo vacaciones justo esa semana y estaba pensando que, si no me saliera muy caro porque no ir a Barcelona, ¿cómo está la cosa para quedarse allí los 4 días? ¿Cuánto me podría costar desde granada? ¿Es que no me quiero gastar mucho alguien me puede indicar?
-
Art futura 2008
Pues el programa de conferencias no pinta mal. Los chicos de Dvein, Framestore. ¿pero media hora de conferencia? Hay cosas interesantes. Yo te puedo decir que estuve un año conferencias de Baena y Blas, y de los creadores de la introducción de Onimusha 3, y fueron estupendas, pero desplazarme de Valencia hasta allí un fin de semana con gastos de hoteles, transporte, entrada, comida, no me mereció demasiado la pena.
Desde granada tienes aviones relativamente baratos, pero a estas alturas seguramente ya te costaran más. La habitación en Barcelona, pues mínimo 30 euros la noche, creo.
Y en granada n parece haber nada programado.
-
Art futura 2008
Pues nada parece que me quedare en Granada, el caso es que es difícil pillar unas vacaciones justo la semana del art futura y nunca he estado en un festival a lo grande cómo hacen en barna, en fin, a ver sí, aunque sea ponen el documental de Pixar aquí en el parque de las ciencias, esperemos que no cueste 9 euros la entrada :___D (o que regalen las palomitas)