Buscamos modelador 3d para vitoria
> nombre de la empresa: Euve (european virtual enginering).
> localidad: Vitoria-Gasteiz.
> puesto de trabajo: Imprescindible:
Buscamos un modelador 3d con experiencia laboral demostrable en 3ds Max. Preferible haber trabajado para modelado en tiempo real. Renderizador: Vray. Manejo de Photoshop. Trabajará en el departamento de visualización interactiva 3d. Consultar trabajos en Euve.
Preferible:
Manejo de After Effects y flash. Conocimientos de diseño y programación de páginas web.
> método de contacto:
Teléfono: 945 21 46 46 (preguntar por Sara Sillaurren).
Correo electrónico: sillaurrens@euve.org.
Abstenerse contactar personas con currículum sin requisitos imprescindibles cumplidos. El puesto es para trabajar en nuestras oficinas en Vitoria. Abstenerse freelances.
Incorporación inmediata a puesto de trabajo.
Si gano más como mozo en el carrefour.
Si que es bajo el sueldo, si.
Y además Photochos,After,Vray, programador web y flash.
Con un mes de vacaciones pagadas, es decir trabajando 11 meses,8 horas al días ,23 días al mes sale a.8.15 EUR/hora.
Eso suponiendo 11 meses de trabajo y ganando al año 15000 euros, y manejando varios programas y con experiencia laboral.
Si fueran cinco horas al día sería.11.85 EUR/hora.
Parece que sí sale barato.
Son menos de 8EUR, el salario viene en bruto, así que, pásalo a neto, recuerda en dividir por 14 y no por 12 es mejor pedir en el Carrefour que trabajar poe ese dinero, y lo cojonudo es que es una empresa semi publica, el dinero público para enriquecer a unos pocos, cuando salieron eran si ánimo de lucro y ahora hacen casas.
Yo les mande un currículum por curiosidad y me preguntaron si sabia menjar el AutoCAD.
Vaya, pues nada, voy a mandar mi portafolio al Carrefour. Saludos
Aprovechan los tiempos de crisis, supongo.