Cita:
Me había jurado y perjurado que no iba a publicar más en temas de diseño. Pero es que me puede. Así que Sodero, antes de que te me eches a la yugular, espero que entiendas que si bien el render esta bonito, francamente chulo, hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, si lo que se pretende es hacer una imagen real de una cocina.
Y es que ¿nadie dice nada de que haya 4 hornos en las columnas? (o 3 hornos + 1 microondas, que no se aprecia muy bien).
Eso que es? ¿Un asadero de pollos?
Y dos fregaderos tan cercanos? ¿Uno de ellos encima en una isla, pegado a la placa de cocción y con puertas ciegas por delante? (o al menos sin tiradores).
No sé cómo decirlo, pero desde un punto de vista de diseño, son aberraciones.
Y hay más, pero, ya me callo.
Pero en fin, sé que me arrepentiré de escribir esto.
Así que, solo pido al autor que no se enfade por estas apreciaciones. Un saludo.
Cita:
Sodero creo que tú imagen está bastante currada.
Creo que aquí hay gente que nada más esta para criticar destructivamente y no para ayudar.
Llevo poco en el foro y como ya te he dicho creo que no vale la pena tomar en cuenta algunas opiniones que no hacen nada más que.
Detalles como el de los hornos que el tal Aker lo dice de una manera poco educada e incluso mofándose no hay que tenerlo en cuenta y fijarse en otras opiniones más respetuosas y educadas.
Nada, a ver, chicas, chicas.