1 Archivos adjunto(s)
Mi primer render en este foro
Hola a todos, tengo un compañero que ha comprado un piso en construcción y me ha pedido que le modulara el baño para darle ideas y me gustaría vuestras opiniones antes de enseñárselo, he utilizado 3d max9, -ray 1,5. La escena contiene 2 luces Vray y cuatro fotométricas, nada de environment. He renderizado con Light Caché y exponential, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=82234
El render lo veo correcto. Pero, poner el estante empotrado implica que se hace un falseado, así que:
- o toda la pared es un falseado para poder ganar el espacio de la repisa.
- o hay una viga cargadora o una mala distribución de columnas y tabiques y usas el espacio muerto.
De todas formas, si se basa en un espacio real, ten cuidado con las cosas que van empotradas que siempre son problemáticas.
Por los demás bien, aunque echo de menos el Bidé.
Hola. También manejaría otro tipo de material para el piso, puedes meter un mosaico para piso del baño (no hay que decir que sería de textura antiderrapante) de un color más claro y así ciento que le da un espacio más limpio.
El nicho también puede ser un poco de problema ya que está fuera de la bañera.
Estoy de acuerdo en texturizar el suelo con otro pavimento.
Gracias por vuestros comentarios, probaré otro material en el suelo algún rato. Lo del nicho lo hice para regularizar un trozo de columna que le aparecía en la esquina izquierda de 15 cm. Gracias de nuevo.
Cita:
Lo del nicho lo hice para regularizar un trozo de columna que le aparecía en la esquina izquierda de 15 cm. Gracias de nuevo.
Ya decía yo.