Asignar coordenada z a objetos
Hola a todos. Sabéis si hay alguna forma en AutoCAD de ir asignando coordenada z a una serie de polilíneas a cota 0, para darles su nivel correspondiente sin el uso del comando desplaza, o sea un comando como el edita texto, pero para editar la z de un objeto. Muchas gracias.
Si mal no recuerdo (ahora mismo no tengo AutoCAD a mano) si utilizas el comando editar propiedades, creo que aparecen las coordenadas cada una con su correspondiente valor, si se lo cambias a la z lo tendrás solucionado.
Command -ch, seleccionas, luego p de properties, luego te salen varias opciones de elevation, y colocas la coordenada z, y Presto.
Command: -ch change.
Select objects: specify opposite corner: 1 found.
Select objects:
Specify change point or [properties]: p.
Enter property to change.
[color/elev/layer/ltype/ltscale/lweight/thickness/material]: e.
Specify new elevation <0.0000>: 500.
Ok.
Muchas gracias a los dos. Manu cuando escribo el comando -ch me da error, ¿sabes por qué?
El alias no corresponde, busca en los PGP cual es alias que corresponde change.
Cita:
Muchas gracias a los dos.
De nada.
Cita:
Manu cuando escribo el comando -ch me da error, ¿sabes por qué?
Me parece que el guión tiene que ser el de subrayado, este _ y no éste -.
Cita:
Me parece que el guión tiene que ser el de subrayado, este _ y no éste -.
Ya que Nenofar tiene AutoCAD en español y quiere hacerlo cómo se lo dice Manu, necesita ambos guiones, el bajo para que reconozca el comando y el guión medio para que lo haga sin cuadro de diálogo, aunque también puede cambiar la coordenada z usando el properties con cuadro de diálogo.