Corto muy gracioso primeras palabras
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje ya que soy nuevo en esto. Me gustaría que vean mi primer trabajo que he realizado como proyecto de fin de curso para el máster en animación 3d que hice en Cice Madrid.
Sobre todo, me interesa que opinen sinceramente que les parece la animación, la iluminación, modelado, etc. Ya que soy bastante novato en el tema.
Tengan en cuenta, que solo tuve 3 meses para poder desarrollarlo y es un trabajo de 1 sola persona que curra 8 horas al día (no sean demasiado devastadores a la hora de criticar ja).
Bueno les dejo el enlace. Espero sus críticas.
Esta maja. Un buen acabado y la animación también está bastante bien eso lleva mucho trabajo para una persona sola y dedicándole el tiempo libre.
Pues debido a mis restricciones en el internet no puedo ver este tipo recursos, pero si le pareció un buen trabajo a Caronte, seguramente debe serlo. Saludos.
Muy bueno, pero en serio lo hizo usted solo? ¿Y novato? ¿Y en tan poco tiempo? Pero igual muy bueno.
Bueno. En lo que se refiere a producción si lo hice todo solo (modelado, rigging iluminación y animación). Me ayudaron con el tema del diseño de los personajes, ya que, como muchos, no fui bendecido con una gran capacidad de dibujo, tuve que pedirle ayuda a un amigo para que me los bocetará. Gracias a todos por los comentarios.
Pero anímense a criticar también. Toda observación me sirve de ayuda.
Mi más sincera enhorabuena. Se ve que tú falta de experiencia lo has suplido (con creces) con muchísimo trabajo.
Es un trabajo muy bueno, destacaría la iluminación, es bastante creíble. Las animaciones también están geniales, el baile con las marcas es tronchante.
Seguramente tú mismo le saques fallos en animación, pero como tu bien dices es un primer trabajo y la verdad que te envidio por un fabuloso corto. Saludos y espero verte más por aquí.
Vaya, impresionante, lo encuentro muy divertido, sobre todo el careto del padre es de lo más tonto, diste de pleno con su cara.
Yo estoy empezando también y ya me gustaría ser capaz de hacer algo como esto. Bravo.
No hay nada que cante a producción casera ni nada de eso. Poco se puede criticar, cumple su propósito al 100%.
A mí me gustó solo diría que no me gustaron mucho los movimientos de cámara del principio y tienes unos problemas de edición de resto está genial saludos y felicitaciones.