Esto parece un enlace matrimonial pero no, felicito a los 2 en un mismo hilo vuestro cumpleaños.
Versión para imprimir
Esto parece un enlace matrimonial pero no, felicito a los 2 en un mismo hilo vuestro cumpleaños.
Vaya, a eso se refería alba con lo de hoy. Felicidades alba y YeraY.
Muchas felicidades.
Oh. Qué majos, no me lo esperaba. Muchas gracias.
Felicitaciones.
YeraY:
un abrazo. Alba:
un beso.
Felicidades majos.
YeraY, felicidades muchacho. Alba, felicidades guapa.
Felicidades a los 2, dos abrazos.
Qué majos, sois la leche, me dio pena que cerraran el foro de 3dsymax, pero la verdad es que lo suplís con creces. Un abrazo. Muchas gracias a todos.
Felicidades YeraY, a ver si te pasas más que no se te ve el pelo (en que estarás liado?)
Y tú, alba, m. Ah, sí, pon más fotografías.
Nada, que cumpláis muchos más y esas cosas.
Felicidades a los 2.
Qué bien, ronda doble. Un abrazo a los dos y que paséis un día inolvidable.
Caronte, espabilado, sube tú las fotografías que mías ya hay muchas. Edian, muchas gracias. Rebeka, muchas para ti también, maja. Besos.
Vaya, me olvidaba, muchas felicidades para ti también YeraY.
Felicidades a los cumpleañeros. Alba un abrazo. Falto, un beso también.
Besos para ella y un abrazo para él.
Felicidades a ambos, un saludo.
Felicidades para ambos. Abrazos para él. Besos para ella.
Podría estar liado con un tal blendo, blinder o algo así, un programa gratuito que sirve para hacer cajas o algo así (si es eso y no te pasas por aquí para que te echemos una mano es para no parar de darte collejas. Si, sí, es contigo, joven Yeday.Cita:
A ver si te pasas más que no se te ve el pelo (en que estarás liado?).
Felicidades no solo por este día. Felicidades por el año vivido. Un año de nuevas experiencias, de cambios. Y ahora a por otro más, más grande y mejor.
Un abrazo con beso para alba. Y un beso con abrazo para YeraY. Espero que podáis ver la diferencia. Como siempre, ¿dónde es la fiesta? (aparte de aquí, digo).
Felicidades a los dos. Que pasa YeraY que no te se le el pelo.
Muchas felicidades.
m2j-w8_sjo
Gracias chicos siempre me emociona que me felicitéis. Ando un poco atrapado entre el doctorado y mi arte espero volver pronto por aquí, pero todo a su debido tiempo que muchas veces os echo de menos. Un abrazo enorme.
Muchas gracias a todos, habéis hecho que pasara un día más alegre todavía, muchas gracias. Beso.
Felicidades.
Un beso de tornillo con tornasoles y contra piruetas para YeraY, y un café doble con leche con Ballantines para alba. Doh.
¿no será al revés?Cita:
Un beso de tornillo con tornasoles y contra piruetas para YeraY, y un café doble con leche con Ballantines para alba.
Ah. Bueno, no sabía que eras fan de la revista de a78.
Gracias por el café.Cita:
Un beso de tornillo con tornasoles y contra piruetas para YeraY, y un café doble con leche con Ballantines para alba.
muchas felicidades, alba-YeraY.
Hagamos una fiesta, aunque sea lunes. Para ambos.
glnjsohibys
Felicidades a los dos.