Nuestro trabajo por las vcitimas del atentado
Hola. A fin de que todos permanezcamos unidos y demos nuestro apoyo a las víctimas de lo sucedido se me ocurre que podríamos organizar algo, no sé el que, no se me ocurre ahora mismo nada, pero estaría bien realizar algo en honor a los tristemente desparecidos, los heridos, sus familias y también en contra del terrorismo la guerra y la mentira. Yo os doy todo mi apoyo para realizar lo que entre todos pensemos, porque para algo tenemos un foro dedicado a la creación gráfica.
Demos nuestro apoyo incondicional y proponed temas. Un saludo.
No se me ocurre ahora, pero me parece buena idea, yo pensaré algo y me apunto a participar. Se merecen un homenaje.
Secundo la propuesta. Un saludo.
Ahora que Matrix ha sido reiniciada. Debemos hacer algo que sirva de recuerdo y a ser posible poder ayudarles con lo que, tengamos a nuestro alcance y ya que, somos una comunidad bastante activa en el ámbito artístico pues estamos casi en la obligación de contar lo que sucedió para que esto no vuelva suceder.
Me uno a la propuesta, pensaré en algo esta semana. Saludos.
Podríamos proponerlo como mini-reto del próximo fin de semana.
Aun espero sugerencias al respecto de hacer algún trabajo.
Bueno, veo que esto está cayendo en el olvido, así que, haré la siguiente propuesta: de aquí al próximo lunes, haremos una especie de brainestorming, que cada un@ vaya dejando su/s idea/s en este hilo, y el lunes haremos votación (si es que hay algo). Saludos.
Yo apuesto por realizar una imagen que contenga paz y esperanza, sin lemas y sin connotaciones políticas. Simplemente imágenes por la paz y en contra de cualquier tipo de violencia.