Portátil para de todo un poco
Hola gente, necesito comprarme un notebook que no sea tan cara, pero que al mismo tiempo me sirva para dibujar (AutoCAD 2d, 3d, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, etc) estuve averiguando un poco y en base al presupuesto que tengo, y lo que me hace falta me ofrecieron la siguiente máquina:
HP Pavilion DV 9910us.
HP Turión 62 por 2 Gb de Ram disco 250 Gb con una placa GeForce para video (no recuerdo el modelo).
No necesito una super máquina, solo algo para un render sencillo de vez en cuando, y manejo de CAD 2d. Por favor, tengo que tratar de resolverlo antes posible, si alguien me puede orientar si me conviene esta máquina se lo agradecería.
El precio a la que lo consigo es us 1330. Un saludo y gracias.
Perdón, edito: Hp Turión 62 por 2, 3 Gb de Ram disco 250 Gb con una placa GeForce para video (no recuerdo el modelo).
Lo cierto es que en configuraciones estándar el lado flaco de las notebooks es la placa de video, por lo demás y para lo que la quieres, esta sobrada. Yo me compré una Vaio similar, sólo que en la configuración para Intel vienen con video integrado y eso se nota mucho a la hora de tirar escenas medianas en max o de refrescar planos de AutoCAD muy cargados (yo suelo trabajar con plantas urbanas enteras, con parcelas y viviendas incluidas y se vuelve muy pesado). La GeForce 8300 que probablemente traiga la Pavilion que te ofrecen no te mejorara mucho ese aspecto.
Aquí te recomendarán que y tal y tal y que te veas un Dell no sé cuánto y qué sé yo que más, pero si no es tu estación de trabajo usual y quieres balancear coste beneficio, más allá de lo que he apuntado, la máquina te servirá perfectamente.
Muchas gracias ripio suelto necesitaba saber si servía o no, solo eso, no estoy pidiendo que me recomienden otro CPU, sino saber si esta máquina va a andar bien, o si no vale la pena comprarla, te agradezco tus comentarios. Saludos.
Yo al menos pediría una GeForce 8600, a ser posible una GT. Y de ahí para arriba en cuanto a tarjetas gráficas. Sé que HP monta GeForce 8600 GS en algunos modelos. ¿le has echado un ojo a los Dell XPS?
Dhaulam, muchas gracias, no le he visto los Dell XPS, en comparación coste y rendimiento, esta my por encima de las HP? El tema es que estas máquinas ya vienen armadas, y no puedo combinar componentes, es decir me tengo que conformar con lo que me venden. Saludos.
Puedes configurar el equipo como desees, con ciertas limitaciones eso sí. Incluso yo hasta hace poco tenía un Dell Inspiron 9400 con una GeForce y me compré una Quadro. Como el que cambia de tarjeta en un equipo de sobremesa.
De todos modos, no es normal cambiar ese tipo de componentes en portátiles (ni en HP, ni en Dell, ni en Toshiba,).
Y en cuanto a calidad-precio creo que Dell sale ganando frente a HP.
Cita:
Aquí te recomendarán que y tal y tal y que te veas un Dell no sé cuánto.
Cita:
¿Le has echado un ojo a los Dell XPS?
Os conozco como si os hubiera parido.
Vaya, desde que pillé el mío no puedo estar más contento, y la verdad es que en portátiles Dell tiene muy buena relación calidad-precio.
Me da un no sé qué en el estómago cada vez que veo ofertas de equipos de alto precio con la mitad de configuración de lo que se podría tener por lo mismo.