-
Amantes del 3d
Soy una estudiante del ciclo superior de ilustración con una meta bastante dudosa; el cómic no me termina de gustar, la ilustración no tiene mucha salida, pero me interesa mucho la animación y el modelado 3d, y el diseño de videojuegos.
La verdad es que estoy bastante perdida y los cursos que encuentro suben de 5000 euros. A ver si me podéis ayudar. De momento le pegaré un buen vistazo a los temas del foro a ver si encuentro algo que me ayude a centrarme un poco.
Felicidades por este gran foro que os habéis montado. Tiene muy buena pinta.
-
Amantes del 3d
Bienvenida. Sí, es importante centrarse y saber hacia dónde se quiere ir para no derrochar energías.
-
Amantes del 3d
Ni dinero. Ningún curso te va a garantizar nada, a no ser que trabajes duramente en casa. Prueba por tu cuenta, y si ves que te atascas, entonces pásate por alguna escuela para informarte.
Y eso de que la ilustración no tiene demasiada salida, bueno, es lo de siempre. Si lo que haces gusta, no te costara demasiado encontrar trabajo, hagas cómic, ilustración, 3d o pintar con los pies. Suerte.
-
Amantes del 3d
Sí, supongo que, lo más importante es hacerte unos buenos trabajos para poder presentar en una entrevista, pero por desgracia también importa demasiado el currículum, por eso estoy mirando algún curso (también porque de 3d no tengo mucha idea,).
De momento Oscillon, que lo tengo en Alicante, tiene buena pinta y unos cursos de 3000 euros y cursos cortos de introducción al 3d en 300 y 550 euros, que no está mal.
Y el tema de la ilustración, casi que prefiero dejarlo como algo secundario, de momento. Gracias igualmente por los consejos.