1 Archivos adjunto(s)
Problemas con zdeph en render elements
Buenas a todos. Hace tiempo que no aparezco ya que estoy bastante liado con el trabajo. Subo una imagen y con ella una pregunta. Cuando intento hacer el elemento Z-Depth todo sale bien con la excepción de que me sale sin antialiasing. A la hora de mandarlo a Adobe Photoshop todo son problemas. Si alguien me pudiera sacar de la duda lo agradecería mucho. Aquí adjunto la imagen aún sin terminar. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=81448
Problemillas con zdeph en render elements
No soy un artista, pero, ¿tendrás que renderizar el elements con Scanline? Buena imagen. Suerte.
Muchas gracias Alonso, probaré a ver qué tal y comento.
Hola formas, en principio no es necesario usar Scanline para nada, pues el Render Element se refiere al motor activo, así, si haces un render con mental el mapa de zDepth lo calcula mental no Scanline, ¿podrías subir una imagen del mapa de zDepth que te ha calculado para hacernos una idea de lo que hace? Un saludo.
Uf me temo que lo borré al no funcionar. Cuando actualice, publico el ZDepth. Muchas gracias. Hombre Villarrobledo. Tengo un amigo de aquí de Cádiz y otro de Sevilla por esas tierras terminando de estudiar y trabajando. Voy a menudo por allí. Me lo paso bastante bien cada vez que voy. Saludos.
Bueno, parece que ya he arreglado el problema. Era el simple hecho de no activar el filtrado. Uno que es un poco torpe. Saludos.