Una tarjeta gráfica que aguante al aftereffects por favor
Hola a todos, mi nombre es Jesús y estoy planteándome cambiar mi tarjeta gráfica a una que soporte mejor los embates del After Effects (obligatoriamente, mi ordenador se muere cada vez que intento abrir el programa).
Mi ordenador es un Pentium IV a 3,4 Ghz.
Mi placa base es una Asus p5wdg2-ws y mi sistema operativo va a ser actualizado a Microsoft Windows XP 64 bits. Gracias por vuestros consejos.
Hola, el After Effects tienes que configurarlo con OpenGL para que te vaya algo mejor, pero no esperes grandes mejoras, ya que la mayoría de filtros tienen que ser renderizados, hay unos cuantos que son bajo OpenGL, como los Lens Flare y algunos más que son a tiempo real, pero los demás son todos por render, así que, cuanto más procesador mejor. Lo que sí te puedo decir es que tengo una Quadro FX 3500 y el After Effects se mueve con soltura.
Cita:
Hola, el After Effects tienes que configurarlo con OpenGL para que te vaya algo mejor, pero no esperes grandes mejoras, ya que la mayoría de filtros tienen que ser renderizados, hay unos cuantos que son bajo OpenGL, como los Lens Flare y algunos más que son a tiempo real, pero los demás son todos por render, así que, cuanto más procesador mejor. Lo que sí te puedo decir es que tengo una Quadro FX 3500 y el After Effects se mueve con soltura.
Yo te recomendaría una Quadro FX 3700 mejor, no es tan cara como la serie 4 y 5, y da buen rendimiento. Saludos.