Render distribuido con Vray Vray proxy
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería plantearos una duda que hace algún tiempo que me trae de cabeza. La cosa es que haciendo un render distribuido Vray 1.5 y usando varios Vray proxy con vegetación estos no aparecen en las celdas renderizadas por los otros ordenadores de la red. ¿alguna idea de cómo hacerlo? Gracias chicos.
Has comprobado que los demás ordenadores que renderizan vean la carpeta dónde tienes los proxys? ¿Que tienen la ruta adecuada en la que cualquier ordenador pueda tener acceso a esa carpeta?
Pues no. ¿te refieres a compartir la carpeta sin más? ¿O en los otros PC tengo que meter la ruta de red en algún sitio? Gracias por responder.
Tienes que tener la carpeta compartida y también en red, los ordenadores buscaran esa información allí entonces si la carpeta no está compartida y no está en red pues no pueden encontrar esa información por lo tanto no renderizarán lo que no encuentre, lo mismo seria para las texturas, modelos todo. Un saludo.
La ruta de la carpeta compartida debe ser la misma en cada ordenador. Z:/carpeta.
Ok probaré estas cosas. Muchas gracias.
Sigo sin dar con la tecla. He compartido la carpeta en el PC principal, la he añadido como unidad de red desde los secundarios, pero sigue sin rular. ¿alguna sugerencia? Saludos.
Everhate, que ruta tienen las carpetas? Están a través de una unidad de red o están a través de la red, me explico, están como c:/carpeta o están como //pc principal/c/carpeta.
Perdón por la tardanza, creo que lo he solucionado, tan simple como reiniciar el Vrayspawner seguiré probando porque ahora no me pilla las texturas de los proxys. Que cacao de carpetas tengo. Muchas gracias Franhegar.