Ayuda nesesito personaje base
Hola, miren necesito un modelo de un hombre desnudo y delgado, es para crear un personaje, pero pues digo con el personaje base es más rápido, el personaje que voy a crear es el de apocalypto.
Entonces necesitaría un modelo de un hombre delgado, las facciones del rostro no importan mucho, al final de cuentas se va editar, pero pues entre más parecido mejor.
Espero me ayuden. Saludos.
Posdata: si está en 3ds mejor.
Mira a ver el programa make human, es gratuito y puedes variar muchos parámetros. Puedes exportar el (*.obj) y llevarlo a otro software. Makehuman.
Buen programa, mi pregunta es, ¿cómo hago y modelo con aproximadamente 1000 polígonos? ¿O hay algún otro creador de personas, pero en low?
Pero uno para modelos más low no hay?
Se me ocurre que podrías usar el modelo que te hace el Makehuman y entrar a borrarle Edge loops a mano, o prueba a usar alguna herramienta de reducción de polígonos que tenga el software que uses, como el decimator de Blender.
Mira la información sobre retopología para hacer un Low Poly apoyándote en un modelo en alta. Sculpt más retopología vs box/poly más Sculpt - foros 3dpoder..
El decimate te va a crear tris, pero si no lo animas igual te vale.