-
6 Archivos adjunto(s)
Render cafeteria
-
Render cafeteria
Pues sí que me gusta, y mucho. Magistral la iluminación y el uso de materiales en general. El diseño del local, si es tuyo, es bueno.
-
Render cafeteria
Muy buenos todos. Le iluminación de los de noche la veo demasiado monótona, yo marcaría más las sombras; todos los emisores de luz están arriba.
-
Render cafeteria
Está todo bastante correcto, si le pusieras algún fondo ganaría más. ¿Que son frames de algún video? ¿.
-
Render cafeteria
Gracias por comentar mi trabajo. Carpetano, así es el diseño de cielo falso, iluminación y tipos de materiales es mío, solo las paredes ya estaban dadas.
Krateos_29 pues si todas las luces están arriba, las nocturnas no se me dan muy bien tendré que poner más atención a esos detalles.
Kino, tomare en cuenta lo del fondo para futuros y no son frame de ningún video nada más quería practicar las diferentes iluminaciones ya que este trabajo es nada más para mí portafolio. Gracias a todos por comentar.
-
Render cafeteria
Está muy bueno todo el techo es modelado o es un mapeado. Muy buen trabajo.
-
Render cafeteria
Hola emulador, un trabajo muy bueno, la iluminación está muy conseguido, ¿Qué parámetros has utilizado para hacer el desenfoque de la cámara?
Está hecho en mensaje o es con la cámara de Vray?
Cuéntanos algo más sobre el proceso de trabajo.
-
Render cafeteria
Pues me ha gustado mucho, lo veo muy correcto, y los materiales están bastante conseguidos, enhorabuena. Un saludo.
-
Render cafeteria
El techo esta mapeado y para las juntas solo tiene un Bump que me cree. Franhegar el desenfoque está hecho en After Effects con el Vray Z-Depth es más rápido y puedes manejarlo a tu antojo, un pase de Occlusion en Adobe Photoshop, también un leve toque de corrección de color, contrastes y viñeteado estos últimos siempre en el After Effects.
Tecnikvisual gracias por tu comentario. Gracias a todos por comentar.
-
Render cafeteria
Muy buen trabaja, me gustan mucho la iluminación y las texturas que has conseguido. Enhorabuena. Saludos.
-
Render cafeteria
Jorgelillo gracias por tu comentario. Algunos materiales son procedurales combinados con bitmap da muy buenos resultados.
-
Render cafeteria
Increíble. Muy buen trabajo, viendo cosas así es fácil deprimirse. Enhorabuena.
-
Render cafeteria
Son casi perfectas, estoy impresionado, lo único que le quita realismo es la profundidad de campo, por lo demás son igual que unas fotografías, enhorabuena.