Porqué rayos no puedo importar obj en zbush
Así de claro. Intento importa y exportar, pero, nada, no me funciona, antes sí, pero ahora no sé qué tripas se le ha enchufado como para rebelarse, lo desinstalado y reinstalado, y el problema persiste.
Sabe alguien como solucionar el problema? Por favor.
Eso va a ser la junta de la trócola del condensador de flujo. Como no des más datos. Define no me funciona.
Que tal Dexter, pues el caso es que los botones import/export están como puros adornos. Les doy clic y nada, no realizan ninguna acción ni mensaje que me diga cuál es el problema, no me permite introducir ni exportar siquiera un Ztools ya hecho por mí, y eso que antes me iba de maravilla.
Pues no sé. ¿le clickeas y no aparece ni la ventana del explorador? ¿o seleccione el obj y no te lo abre? Dices que no puedes importar Ztools, pero las Ztools se abren vía tools/load ¿no te permite eso tampoco?
Puedes probar a reinstalar el programa, pero desinstalalo primero y borra cualquier traza del ZBrush en el PC (borra las carpetas y entradas de registro si puedes) otra cosa no se me ocurre.
Gracias Dexter, ahora lo pruebo, y respecto a lo del (*.obj), es que no aparece la ventana del explorador.