-
1 Archivos adjunto(s)
Escena interior básica
Hola a todos. Estoy con el montaje de esta escena de interior para poderla terminar y colgar en mí página web (que también estoy con ella), iré actualizando la imagen con nuevos componentes en las escenas.
Comentarios sean bien venidos.
Rhino + max + Fry. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80436
-
Escena interior básica
Vaya Walnut, me encanta, aunque pondría la fibra más junta.
-
1 Archivos adjunto(s)
Escena interior básica
-
Escena interior básica
Compañero, podrías indicar cuál es tu página, este trabajo te he quedado muy bien y me gustaría ver algunos más.
-
Escena interior básica
Gracias por los comentarios, Jack Sparrow y Krausen. Si, sobre el tema del vetado de la madera, sí que tengo la textura bastante grande, buscaré alguna con mejor calidad y más finita de vetado para hacer alguna prueba más con la escena.
Ahora estoy modelando la lámpara y algún componente más de la escena.
La página web la estoy terminando, cuando la tenga os facilitaré la dirección. Saludos y gracias.
-
Escena interior básica
Hey hola podrías decir cuáles son los parámetros que usas para conseguir el material del cuero?
-
Escena interior básica
Ha mejorado mucho Jordi. Este cuero ya cuela más. Saludos. Luis.
-
Escena interior básica
Gracias chaval. (cuanto time). Estoy modificando la escena por consejos que me han dado de luz, en breve pongo actualizaciones. Saludos.
-
Escena interior básica
Lo que tampoco puedes hacer en esta silla en particular es cortar las texturas ya que está hecha con piezas únicas de madera terciada y moldeada.
Muy bueno el material de cuero.
-
3 Archivos adjunto(s)
Escena interior básica
-
Escena interior básica
Tío, te ha quedado de lujo. Me gusta mucho más este segundo escenario; la iluminación de la pared desde abajo le da un efecto espectacular.
Siempre me ha gustado la Charles Eames.
Posdata: ¿Qué tipo de luz usaste? (me mola mucho), ¿es un plano emisor de luz o algo así, como en maxwell? (no sé cómo funciona Fry). Insisto: un resultado espectacular.
-
Escena interior básica
Que tal, saludos Buz, la segunda de estas 3 últimas está muy bien y ¿cómo has hecho el efecto de la luz baja en el muro?
-
Escena interior básica
Alguien sabe dónde venden ese sillón?
-
Escena interior básica
La madera refleja demasiado y también están demasiado redondeados todos los biseles, el acabado es exacto al de la silla que ha subido Jak también es de Eames.
-
Escena interior básica
Gracias a todos por vuestros comentarios. Arquisac, pero trabajas con Fryrender? Si es así en su repertorio de materiales esta, sino en el hilo donde tengo este trabajo publicado tienes varias opciones.
Thecayflow, el tipo de luz, lleva activado el Physical Sky, environment y dos planos emisores, cada cosa en capa diferente para poder utilizar el multilight de Fryrender.
Boanner, la luz baja, es un pequeño escalón y el plano emisor está colocado ahí, muy sencillo.
Sejob, creo que desde un principio no me he explicado bien, mi intención como usuario de Fryrender es intentar sacarle el máximo posible de iluminación a las escena, en este caso es una sencilla composición, la butaca es un modelo de evermotion, no la he modelado yo, mi intención es integrarlo todo con buenos materiales para ver el resultado final. Saludos.