Pues eso, que muchas felicidades Molok.
Que vaya fecha de cumpleaños.
Versión para imprimir
Pues eso, que muchas felicidades Molok.
Felicidades guapo.
Felicidades tío.
Pero hombre, pero hombre, pero hombre, cumpliendo años en pleno mes de agosto, pues nada, muchas felicidades, y que el Athletic se pase por la piedra al Schalke 04.
Facilidades.
Vaya se me ha pasado, yo quería felicitarte la primera. En fin, para que me perdones te mando muchos besitos y abrazos y carantoñas, y luego te mando algo especial.
Feliz entrada a la versión 4.0.
Feliz cumpleaños.
uca98mrzzti
[b][size=4]muchas felicidades.
Felicidades, tío.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Desde luego, desde pequeño siempre me ha fastidiado que en mí cumple todos estuvieran de vacaciones. Menos mal que aquí siempre hay alguien de guardia.Cita:
En vilo me tienes. Gracias, Maxton, Melk, Knight, Frank, Gon, Rebeca, Pola (precioso vídeo), Moe, Caronte y Shazam. La v4.0 cae como una piedra, pero vosotros la aligeráis mucho, un abrazo para ellos y un beso con cariñosa cercanía virtual de cebolleta para ellas.Cita:
Te mando muchos besitos y abrazos y carantoñas, y luego te mando algo especial.
Necesito una descripción gráfica, lo que nos van a hacer, que no sé ni lo que es.
Un abrazo, man.
Felicidades Copilot.
Gracias Fiti y Nacho, un abrazo.
Felicidades, Molok.
Muchas felicidades Molok.
Vaya cuajo. Atraso des dos días. Felicidades golfo.
Gracias compañeros. ¿dónde os metéis Drakky y Berlín? Se os echa de menos por aquí.Sin problema, así estiro más la celebración, me voy a tomar algo a vuestra salud.Cita:
Vaya cuajo. Atraso des dos días.
Besos y achuchones.
Pues venga yo la estiro un poco más que aún acabo de ver este mensaje (más vale tarde que, buena sombra te cobija)
Muchas felicidades Molok.
Felicidades.
Vaya. Tarde, pero ahí va mis felicitaciones. Mi regalo:
http://www.foro3d.com/images/upload/.../2008/08/3.jpg
Gracias Biofix, Rappaniu y Leander. ¿Y esa quién es, Leander? ¿la hermana gorda y fea de Betty Bop? Gracias.
Felicidades tío.
Felicidades.
Gracias. Un abrazo.
Vaya, tarde, pero ahí van mis felicitaciones.
Soy original.Cita:
¿Y esa quién es, Leander?
Gracias, Miguel.Cita:
Je, tarde, pero ahí van mis. Felicidades.