Blender art magazine en español descargala ya
Ya se encuentra disponible y para descargar el primer número de la excelente revista en inglés blenderart magazine traducida al español.
Este trabajo está siendo realizado por un grupo de personas amantes a Blender el proyecto está liderado por Juan Carlos García de Blender Asturias y del cual forma parte un humilde servidor, si deseas colaborar con nosotros escríbenos un email en mí site con el título traducción blenderart magazine, pronto estarán disponible los números 2 y 3, te recomendamos suscribirte a nuestros RSS para que estés al tanto de la salida de los próximos números de Blender art magazine en español. bájala ya.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Es una muy buena noticia para los que no tenemos ni idea de inglés. Un saludo.
Ángel negro, podrías hablar también de Eichnews con un hilo dedicado exclusivamente, el contenido se ve muy interesante, de hecho, no sabía que en Venezuela se estuviesen desarrollando videojuegos, una muy buena noticia.
Lo digo por los enlaces, el directo a blenderart es este y aparece en una esquina de la página que enlazas.
En todo caso, gracias por ambas cosas y bienvenido al foro.
Muchas gracias por la labor que estáis haciendo, ya que mi inglés es un mi$%%.
Cita:
Ángel negro, podrías hablar también de Eichnews con un hilo dedicado exclusivamente, el contenido se ve muy interesante, de hecho, no sabía que en Venezuela se estuviesen desarrollando videojuegos, una muy buena noticia.
Lo digo por los enlaces, el directo a blenderart es este y aparece en una esquina de la página que enlazas:
En todo caso, gracias por ambas cosas y bienvenido al foro.
Muchas gracias Shazam por la invitación no coloco el de la revista Eichnews on-line, porque no sabía en qué área colocarlo, pero si colocas el enlace directo de Blender art en español no podemos llevar una estadística de la gente que lo baja y no estaríamos mostrando nuestro site y la revista Eichnews on-line, que es la que realmente desarrollamos nosotros no sé si sería molestia que no colocaras el link directo por fa como es el primer número que sale a la luz queremos medir la gente que la baja y ya pronto colocaremos el de la 2 y la 3 gracias a todos.
Por fin alguien se ocupa de velar por nosotros, me los descargué en inglés, pero no me entero de mucho, gracias por el aporte.
Posdata: no consigo meterme para descargarlo desde la página.